lunes, 16 de diciembre de 2013

VIDEO-RECETA: SOLOMILLO CON PATÉ IBÉRICO SOBRE SALSA DE NARANJA Y CHIPS DE ALUBIAS



Hoy os traigo mi primera VIDEO-RECETA que he hecho para el CAMPEONATO DÍA... con la que he logrado quedar finalista del mismo. 

Ha sido muy divertido grabarla (gracias Alex!), eso sí, nos ha llevado todo el finde... para 3:33 minutos... supongo que es por ser la primera... pero nos hemos reido mucho, cada vez que decía la palabra ALUBIAS nos daba la risa y no había manera... 

La foto es de una entrevista que me han hecho para Telemadrid :-)

23 comentarios:

  1. bienvenida al mundo video.. lo has echo fenomenal
    te animo a ver los mios
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El video te ha quedado estupendo, igual que ese maravilloso solomillo. Me ha encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un video genial, la verdad es que me ha gustado muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Luego me paso corazón, que no puedo ver el video en el curro.

    ResponderEliminar
  5. Qué bieeeen, fenomenal mi Nieves, me gusta, me gusta, mmmmm!!! Enhorabuena por tu primer video-receta...:)
    Un besazo guappissimma

    ResponderEliminar
  6. Chica, chica! que bien te ha quedado! que natural! me ha encantado el video y la receta!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy Nieves!!!!!! que ricura te ha quedado y que soltura ante la cámara tienes madera de artista...jejeje la verdad que te ha quedado un solomillo riquísimo, con esa salsa y los chip de alubias fenomenal.
    Y ahora solo desearte una feliz Navidad junto a toda tu familia y que 2014 venga lleno de felicidad en todos los sentidos. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado fenomenal! No suelo ver video recetas porque tardo mucho menos en leeerla que en ver video y siempre voy corriendo, quizá por eso nunca me ha dado por hacer una video receta, y ahora que lo pienso, no me veo yo con esa soltura y desparpajo para hacerlo, tampoco, jejeje.
    El plato se ve divino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una receta deliciosa! Me encanta el solomillo con el paté, me parece que estará riquísimo!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Nieves te ha quedado genial el video! Y la receta de lujo! besos

    ResponderEliminar
  11. Nieves, que receta tan estupenda, me encanta todo, pero los chips de alubias me parecen geniales. Me ha gustado el vídeo, estás preciosa y con mucha soltura. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  12. que divertida estás, y los chips de alubias me han dejado con la obca abierta.....

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja...tu también? yo me he animado con una video receta recientemente, una empanada de millo...y también he tenido que repetir el sonido mil veces porque me daba la risa...que bueno!

    Te ha quedado muy bien. Voy a youtube a darle al me gusta. Besosssss! y si no hablamos antes felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, ahora sí he podido verte en tu salsa y en la mía. Me ha encantao...jajaja, y qué quieres leñe, como en las grandes producciones de Hollywood, que para un minuto graban una semana entera. Te he visto muy suelta y simpátiquisima. Espero que no sea la última. Un besazo NIeves de mi alma y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el video Nieves, me encantaQ sales guapisima y la receta de 10, espero que ganes esa plaza en el curso! un besote

    ResponderEliminar
  16. Que pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa uf! Creo que eso es otro nivel para mí!

    ResponderEliminar
  17. Pero no se puede ser más bonita!! Mira que esa entrada contigo en bicicleta!! Jajajaja que chula!

    El solomillo te ha quedado perfecto...pero esas chips de alubias por favor son una pasada, rico a rabiar.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado verte en acción y esas chips de alubias tengo que probarlas. Besos y felices fiestas!

    Ana

    ResponderEliminar
  19. Hala, ¡¡me ha gustado mucho el vídeo!! :) Se ve todo claramente (yo cocino como un desastre, así que sería mejor no verme :P) y tienes una voz bien bonita.

    Y bueno, aunque no soy de legumbres, me han encantado esos chips, los probaría sin dudar. Has preparado un menú genial, pero sí, lo malo de los vídeos son las horas que te puedes tirar para 4 minutos, jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Nieves qué original y el video estupendo...me gusta este plato. besitos y feliz navidaddd

    ResponderEliminar
  21. ¿En serio tu primera video-receta? Pues ole qué arte tienes, Nieves. Y la receta espectacular, te la copiaré seguro!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Has quedado fantástica, con una desenvoltura que no parece que esta sea tu primera grabación. Por cierto la receta es estupenda.
    Felicidades
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar