jueves, 30 de noviembre de 2017

CREMA DE BRÓCOLI CON PARMESANO


A veces es sólo cuestión de darle un nuevo aire a las cosas para triunfar... Brócoli, sí, pero en crema y con estrellitas de pan de molde...  ;-)




INGREDIENTES:

- 1 brócoli
- 2 cucharadas de soja
- 1 chorrito de limón
- 50 g de queso Parmesano
- Sal y pimienta negra
- 500 ml de agua
- Pan de molde tostado y cortado en formas divertidas
- Semillas de sésamo y de amapola
- Cebollino

ELABORACIÓN:

1. Cocemos los ramilletes de brócoli en el agua hirviendo hasta que esté al dente. Batimos junto con el resto de ingredientes.

2. Servimos y decoramos con el pan de molde en forma de estrellitas, las semillas y el cebollino troceadito.

7 comentarios:

  1. Totalmente cierto. Con un poco de gracia ¡hasta el brócoli nos sorprende! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón con un poco de ingenio te queda un plato sorprendentemente rico.

    ResponderEliminar
  3. Dos recetas sencillas y sanas con muuucha gracia.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. holaaa Nieeeves!!! la crema de brócoli me gusta mucho pero la nube de huevo me ha hecho sacar un ohhhhh gigante , ideona, me lo apunto ya
    un besazo cariño 🍁🍂

    ResponderEliminar
  5. En casa nos encantan las cremas y el brocoli asi que si pudieramos dar cuenta de esta no te quedaba el plato requete limpio ,la nube de huevo te ha quedado divinisimaaa tambien.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. la pinta es espectacular que rico!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también suelto el : Ohhhhh!!! Qué rico madre mía. Yo quiero tambi.en un poco de todo. No me quiero quedar sin crema y tampoco sin huevo. Un beso!!

    ResponderEliminar