viernes, 7 de marzo de 2014

CREMA DE LIMÓN CON LECHE CONDENSADA

Es un capricho, una crema de limón deliciosa y sin complicaciones ¡!! :-)


Como las tartitas de mousse de limón con lemon curd de hace unos días se las dediqué a mi gatita Burbujita y su reciente desventura, esta cremita de limón con leche condensada va por mi otra gatita, Dee Dee, porque ella también pasó lo suyo…  lo que echó ella de menos a Burbu mientras estuvo ingresada y que disgustazo se llevó cuando regresó a casa oliendo tan raro y estando tan delicadita... era olerla y salir por patitas, estufiendo, totalmente desconcertada… 


Mezclamos 400 ml de leche condensada con 2 yogures griegos naturales y el zumo de 2 limones. Batimos bien hasta que espese.  Adornamos con  la ralladura de medio limón y  unas virutas de chocolate negro LINDT. Dejamos enfriar  y si queremos (yo síiii que quieroo!), acompañamos de unas galletitas.

18 comentarios:

  1. Nieves cielo esa crema tiene que ser un manjar,cuanto me ha gustado, tus gatitas tienen mucha suerte con tenerte por que se nota que las quieres y las mimas, . Bueno cielo me a encantado la foto del final esa preciosa carita que es la de un Angel. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  2. Nieves preciosa, que buena esa crema, menuda pinta rica tiene, me alegro de que tus gatitas ya estén juntas otra vez, parece mentira como se echan de menos los animalitos y tu eres como una madraza para ellos. Gus está precioso, que mayor se ve ya. Besitos guapi, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Pobres, es que sufren porque además no terminan de comprenderlo. Ahora tenemos en casa recién operada a Sira con su campaña y todo y Rufo se acerca a su cabecita para lamerle el hocico, como diciendo "pobrecita".
    Me quedo con tu crema de limón, me encantan los postres cítricos, pena que no tengo los ingredientes en casa, porque para este fin de semana estaban estupendos.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esa cremita de limón, con leche condensada nada menos, con el tiempo que hace que no la tomo y con lo que me gusta. Además es muy fácil de hacer. Definitivamente me quedo con ella.
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Que facillllll!, tiene una pintaza que no veas, me la apunto, gracias por compartirla, bss

    ResponderEliminar
  6. Uma sobremesa simples de fazer e com um aspecto delicioso
    Mais uma gatinha linda
    Bj

    ResponderEliminar
  7. Pero qué buenos postres estás haciendo Nieves! Hoy justo leí tu receta de las tarteletitas de limón, y ahora veo éste. Buenas recetas para éste fin de semana, ya me la apunto! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Simples e deliciosa com toda a certeza. Adorei!
    Bjos

    ResponderEliminar
  9. ¿Leche condensada y limón? No puedor, no puedor. Esto es pecado mortal, yo hago con frecuencia la versión cutre, yogurt de limón con leche condensada....jajaja, y oye, está la mar de rico. Un besazo corazón y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Nieves esa crema tiene que estar de vicio!! la gatita es una monada
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Anda, no se me había ocurrido esa combinación, pero debería estar prohibida porque tiene que engordar los suyo y si está de rica como me imagino, no creo que me conforme con un par de cucharaditas!!!
    Besis.

    ResponderEliminar
  12. Esta crema debe estar de autentico miedo por como queda y por como debe estar y precisamente habia comprado leche condensada para hacer algun postre y tu me has dado una idea. Besos de La cocina del titi

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que los animales que viven juntos se echan mucho de menos los unos a los otros cuando uno falta.
    Esa crema tiene que estar deliciosa!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. que buena receta y me encanta la foto y espero que tu gatita mejore pobrecita

    ResponderEliminar
  15. Simplemente irresistible Nieves!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  16. En fin de semana que bien viene un capricho así jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Oooooooooooooooooooooh que cremita más rica, ahora mismo la apunto en mis pendientes que seguro que es deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar