jueves, 14 de julio de 2016

BATIDO VERDE

 
La verdad es que mi vida anda últimamente un poquito de aquella manera... Mis chicos y hasta mis gatas andan en la playa y yo, voy y vengo en tren cada fin de semana. Así, mis findes transcurren de una manera muy intensa, tratando de disfrutarlos al máximo, exprimiéndolos hasta el último instante de playa, de juegos, de excursiones, de cenas encantadoras, de verano... y durante la semana, aquí en Madrid solita, no tengo más remedio que dejarme imbuir por los quehaceres diarios peeeero, al menos aprovecho para cuidarme todo lo que puedo ;-)
 
Uno de mis buenos propósitos, que estoy llevando muy bien, es tomarme un batido verde cada día (los fines de semana no, que ya sabéis que ando a otras cosas y a otro ritmo). La verdad es que es muy fácil de hacer, sólo necesitáis UNA BATIDORA DE VASO y muchas ganas de CUIDARTE. A partir de ahí, para mi, la receta que me funciona es:
 
1 vaso de agua (a veces ,cuando no tengo mucho tiempo para desayunar, en vez de agua le pongo "leche" de avena) + Un buen puñado de hojas verdes (espinacas, col rizada KALE...) + una fruta ((manzana (an apple at day keeps the doctor away!) u otra fruta de temporada (albaricoque, melocotón...)) + Unas hojas de menta o hierbabuena + Jengibre fresco, unos 3 cm.



Como es un buen propósito para cumplir a diario, que estoy segura nuestra salud agradecerá y mucho, pues la cosa es ir probando hasta encontrar las opciones que más nos gusten. El primer batido que hice, este que véis, fue el famosísimo batido verde de Gwytneth Paltrow - GOOP - . Os cuento lo que lleva:


1 vaso de agua (yo le terminé poniendo 2 porque me parecía demasiado espeso) + 3 hojas de kale (col verde rizada) + 1 manzana + el zumo de un limón + 3 hojas de menta + 3 cm de jengibre fresco. Batimos y listo.


Yo me lo suelo llevar al trabajo y, a media mañana, me lo voy tomando... de perdidos al río ;-)

6 comentarios:

  1. A mi me parece muy bueno y que me puede gustar fácilmente, pero aún no he comenzado con ellos, los veo bastante por la red y el tuyo me atrae muchísimo por el color y los ingredientes. A lo mejor me animo y ¿quien sabe? a lo mejor termino siendo adicta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de ponerme con los batidos verdes... Probaré con tu receta ;)
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Sólo hice una cez y era distinto a este, debo de probar este creo que me gustará y si encima nos cuida mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Que delicia!! Probaremos :-)
    Besitos desde www.mimamaysucocina.com

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo es que los veo taaaaan verdes, es que no puedo ni mirarlos, que luego lo mismo hasta me gustaban, pero es superior a mis fuerzas el ponerme eso en la boca... y sí, mi cuerpo y mi salud me lo agradecerían, pero hoy por hoy veo imposible probarlos.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea Nieves la de este batido Detox ejej. me encantan todos los ingredientes...bsts guapa

    ResponderEliminar