lunes, 11 de agosto de 2014

POLLO A LA COCA COLA

Muy pocos ingredientes hacen falta para que un pollo quede siempre estupendo. El pollo a la Coca Cola es una buena prueba de ello y MÁS FÁCIL IMPOSIBLE!



INGREDIENTES:

- 4 muslos + 2 contramuslos de pollo + + 4 alitas
- 1 lata de Coca Cola
- 1 sobre de sopa de cebolla
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal

ELABORACIÓN:

1. Doramos el pollo, en una cazuela, con un buen chorro de aceite de oliva. Reservamos.

2. En el mismo aceite de haber dorado el pollo, añadimos el sobre de sopa de cebolla y la Coca Cola. Ligamos la salsa.

3. Incorporamos el pollo y cocemos, durante 20 minutos, removiendo de vez en cuando. Probamos y corregimos, si fuera necesario, el punto de sal.



Crecer es una cosa terriblemente difícil de hacer. Es mucho mejor omitirlo e ir de una infancia a otra. - Francis Scott Fitzgerald -

6 comentarios:

  1. Mira que he visto veces la receta y siempre me intriga, ¿sabe a coca cola? Porque soy de las raritas que no les gusta, ¿o tiene un sabor especial pero no adivinas a qué?
    Ya me contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pollo a la coca cola, en casa lo hacemos mucho. Y también al calimocho, jajaja, está riquísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mira que es famoso el pollo a la cocacola...¡pues yo lo hago siempre con costillas de cerdo troceadas en lugar de hacer esta receta con pollo!
    Por cierto, yo le añado trocitos de piña (de bote, en su jugo) y un chorrito del jugo... y entonces ya sí que te chupas los dedos (literalmente jejeje)
    Besis

    ResponderEliminar
  4. hasta que no lo probé, no creia que esta tan bueno.

    ResponderEliminar
  5. Me entró el gusanillo...ya mismo lo hago, que caramba que quiero saborear tan estupenda receta !!!!
    Besitos y felíz semana !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Marhya, aunque es verdad que tiene un sabor de qué será (muy rico) yo no lo haría si no te gusta la Coca Cola.... Hummm chicas que de ideas!!! buenísima la idea de POLLO AL CALIMOTXO... Y el toque de piña wowwww!!! cuanto por probar! Gracias x vuestros comentarios, me encantan y aprendo mogollón con vosotr@s!!! MUAAKKKKS! ;-)

    ResponderEliminar