Una de las cosas buenas que tiene ir a N.Y. con un niño es que no paras de tomar milkshakes... a diario.... De hecho, hemos decidido importar esta buena costumbre y que sea nuestra merienda de los domingos. Me encantan esas adorables tardes de domingo en casa, cómo puede haber alguien que se deprima en un día tan maravilloso y con tantas posibilidades ¿??? Yo personalmente, si me tengo que deprimir, prefiero los lunes por la mañana (aunque tampoco, ehhhh!)
Muy rico ,un abrazo
ResponderEliminarSimples e delicioso....adoro oreos.
ResponderEliminarUmmmmmm........que tentaciones más ricas¡¡¡¡
ResponderEliminarbesitos¡¡¡
Que maravilla de vasitos, están de muerte seguro, anda que tu niño no es listo, tiene una mami que le hace unas cosas maravillosas, lastima no poder coger el de la foto, iba a dejartelo como los chorros del
ResponderEliminarHola guapa! me apunto a esa merienda dominguera ,que cosa mas rica¡
ResponderEliminarbesitos
Creo que has hecho muy bien en adoptar esta costumbre. Estoy contigo, uno no se puede deprimir un domingo por la tarde. Si ya es corto el fin de semana, si el domingo te levantas tarde y además te deprimes ¿qué te queda del ansiado descanso? ¡eso sí es para deprimirse! ja ja ja
ResponderEliminar¡Besos mil!
Bueno algo es algo...tiene leche descremada!...jejeej! Para los niños muy bueno y para los mayores muy rico pero...
ResponderEliminarBesos
Hola, pues yo creo que calorías tiene unas cuantas pero una vez al año no hace daño y son deliciosos. te han quedao estuepndos y te aseguro que ahora mismo muero por uno. Un beso!!
ResponderEliminarMe encanta Nueva York, y me encanta este batido. Sí, tiene muchas calorías, pero de vez en cuando conviene darse algún que otro lujo, ¿o no? ;).
ResponderEliminarDe lo más apetecible.
Un beso.
Vaya tentación, para la merienda, para el postre, el desayuno, para lo que tú quieras...
ResponderEliminarAbrazos!!