viernes, 13 de octubre de 2017

PASTA TIBURÓN CON LANGOSTINOS Y HORTALIZAS


Es una pasta muy fácil de hacer, sana-sanísima y que queda divina. Para mi es una receta perfecta para uno de esos días que luego tengo partido de tenis por la tarde... vamos no hay saque que no me salga: cortado, liftado o plano.... ¡¡¡ME ENTRAN TODOS!!! (((el secreto está en la pasta))) ;-)



INGREDIENTES:
- 300 g de pasta Tiburón
- 400 g de langostinos
- 1 calabacín
- 150 g de tomatitos cherry
- 1 pimiento rojo
- 1 guindilla (opcional)
- 5 dientes de ajo
- Aceite de oliva virgen extra
- Orégano
- Sal
- Pimienta negra
ELABORACIÓN:
1. Cocemos la pasta en abundante agua hirviendo con sal, siguiendo las instrucciones del fabricante, hasta que esté al dente.
2. En una sartén con un chorrito de aceite de oliva, añadimos los ajitos y la guindilla picaditos, cocinamos durante un minuto. Agregamos el calabacín a medias lunas y el pimiento rojo a tiritas, cocinamos un par de minutos. Agregamos los tomatitos cherry y los langostinos pelados. Salpimentamos y le espolvoreamos un poco de orégano por encima. 

11 comentarios:

  1. Pero sana, sanísima que es esa receta de pasta, además de rica. Con ella sale bien todo lo que te propongas hacer, ya que te quedas saciada sin sentirte llena y eso es la felicidad absoluta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con un plato de pasta asi el entrenamiento o partido te saldrá redondo Nieves, que delicia de plato, lo veo y babeo, no le falta de nada guapa...Bess

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si con esta pasta te conviertes en una super tenista, lo que tengo claro es que me ha encantado y que la voy a probar (con guindilla incluída) Ya veremos en qué gasto las energías después

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda que esta pasta esta de rechupete

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estaba de rexupete se ve divinisima la foto es de lo mas tentadora.
    Bicos mil y feiz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Me encantan este tipo de recetas, a ver si te la copio un día :)
    Patricia.

    ResponderEliminar
  7. Con esta pasta los hidratos te dan mucha fuerza,seguro que ya vas dos set a tu favor y el tercero 30-0.....jajaja
    Yo me parece que me llevo un platito para reponer fuerzas despues de estos días tan ajetreado que llevo de puente....
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  8. muy buena pinta ¡¡¡debe de estar de vicio ¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  9. Esto es un plato de pasta de los buenos , buenísimos. Una pasta bien hecha y maravillosamnete acompañada. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es un plato 10! Me encanta la pasta y suelo comerla con mucha verdura también tipo a esta! Un plato maravilloso te ha quedado! besines

    ResponderEliminar