viernes, 28 de noviembre de 2014

ROLLITOS DE POLLO CON MOZARELLA Y JAMÓN


Mi cumple, una celebración que no veáis… como son muchos a los que quiero y los quiero ver a todos (amigos, amigas, familia, mamás, y hasta Joserra, un amigo de mi ex-trabajo que hacía más de un año que no veía) pues me paso una semana entera de celebraciones… no os exagero! Total que cuando llega el día en sí, estoy agotáaaaa perdíaaaaa! Y de ese agotamiento crónico psico-físico viene esta receta fácil facilíiiisima y que está bien buena, ESO SIEMPRE!!!


Esta vez son 45!!! 45!!! ARRRRGGGHHHH, en fin, dicen que lo bueno es cumplirlos y síiii, eso está claro… pero no dejan de ser 45….. menos mal que existe la ABSENTA del chino de la esquina , que me he vuelto yo ya una rockera post-moderna! jaja, es broma, pero no te digo yo que………… dadme un año más… ;-)

INGREDIENTES:

- 4 Filetes de pechuga de pollo
- 4 lonchas de jamón serrano
- 1 Mozarella (perfecta si es de Búfala)
- Unas aceitunas negras
- Un vasito de vino blanco
- Albahaca


- Sal y pimienta negra
- Aceite de oliva virgen extra DEL QUE ME HAN REGALADO MIS BUENAS AMIGAS Y SUPERMAMÁS ALMUDENA Y EVA!!! Os quiero chicas!!!


ELABORACIÓN:

1.  Rellenamos cada filetito de pollo con una loncha de jamón + unas lonchitas de Mozarella + unas rodajitas de aceitunas. Formamos los rollitos, los salpimentamos y los colocamos en una fuente para el horno untada con aove.

2. Horneamos a 200º hasta que estén doraditos, con el vasito de vino blanco, y servimos acompañados de unas hojas de albahaca picaditas.




1 comentario:

  1. Por error han estado deshabilitados los comentarios de las entradas desde el 11/11/04 al 05/12/14. Disculpad las molestias. Ya está solucionado! Muchas gracias, me encanta leeros!!!

    ResponderEliminar