Sí os estáis preguntando si ya he perdido definitivamente la cabeza, la respuesta es SÍII... los meses más fríos del año y aunque el cuerpo te pide cocidos y sopitas, yo venga a ensaladas... chulas y riquísimas como esta, tan tropical, y más si sois fans de la piña, pero ensaladas al fin y al cabo.
Pero aunque he perdido la cabeza, que sí, hay un motivo y este no es otro que, como buen propósito del año 2017, ME HE APUNTADO AL GYM... así que ahora entre mis 20 minutitos de elíptica, la sesión de máquinas de tortura en días alternos y los paseos en bici del finde estoy a 1.000 como decía aquella canción y no puedo parar lalalá. Y claro, ya puestos y empezando ahora en enero, este año espero estar divina cuando me plante el bikini en agosto y ya sabéis que el ejercicio está genial, pero también hay que cuidar la alimentación y más yo, que soy incapaz por naturaleza, de seguir ninguna dieta restrictiva... eso sí, lo de meter más ensaladas en mi vida así caigan chuzos de punta sí que me va... :-)))
INGREDIENTES:- 150 g de pechuga de pollo
- Media piña
- Un puñado de hojas verdes
- 1 zanahoria
- 2 cucharadas de maiz cocido
- 1 yogur natural
- 1 cucharadita de curry en polvo
- Unas gotitas de limón
- Sal y pimienta negra
ELABORACIÓN:
1. Partimos la piña por la mitad longitudinalmente. La parte fibrosa del medio la vamos a desechar. Con ayuda de un cuchillo y una cuchara al final, vamos cortando en trozos la pulpa. Reservamos su cáscara para rellenarla, añadiéndole unas gotitas de limón.
2. En una sartén con un chorrito de aceite de oliva, doramos la pechuga y los trozos de piña. Salpimentamos. Cortamos la pechuga en trocitos y los ponemos en un bol grande junto con los trocitos de piña. Añadimos las hojas verdes, la zanahoria rallada, el maíz, el yogur y el curry. Mezclamos bien y rellenamos con ello nuestra piña.
Qué buena esta piña y qué bonita queda rellena! Me encatan los ingredientes, tomo nota! Esta piña cae enseguida! Besines
ResponderEliminarQue buena pinta, se mete por los ojos!!!!
ResponderEliminarBesos.
Me apunto a esta ensalada deliciosa. Adoro la ensalada de pollo con curry pero con piña ya me mataste de antojo.
ResponderEliminarSuerte con el gimnasio!
Besitos,
Vero
Se ve riquísima. Aquí aunque hace mucho frío tampoco falta al menos una ensalada al día. Lo pide el cuerpo.
ResponderEliminarBesos.
Aunque haga frio, esta piña apetece y mucho.
ResponderEliminarJá comi recheada com marisco , este recheio parece-me bem delicioso.
ResponderEliminarGostei muito.
Boa semana
Hola, es verdad, hace frío pero a una pìña como ésta siempre se le hace hueco. Qué rica, bien combinada y deliciosa. Un beso!!
ResponderEliminar¡¡¡Qué rica ensalada!!! Me gusta el toque de curry...
ResponderEliminarY nada cómo estar en forma, yo también me torturo en el gimnasio y luego me quedo como nueva ;D
Menuda presentación, apetece dejar la piña vacia jajajaja. Se ve deliciosa. Un besazo.
ResponderEliminarUna estupenda ensalada presentada en una piña, queda genial este plato y está muy buena, me gusta!!!
ResponderEliminarBesoss
Nieves , que rica , estaba leyendo la receta y se me estaba llenando la boca de agua ....aaayyyy sera la hora o la pinta tan extraordinaria que tiene
ResponderEliminarbesinos
Nieves a mi también me gustan las ensaladas en invierno, eso da lo mismo y esta te ha quedado buenísima y llena de vitaminas que es lo que necesitamos.
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén