viernes, 3 de octubre de 2014

BOMBONES DE JAMÓN RELLENOS DE QUESO Y NUECES DE CALIFORNIA

Están buenísimos y por lo que llevan, gustan a todos. Además lo mejor es que los tienes preparados, los sacas una horita antes de comerlos y ya está. Sin ninguna duda, son perfectos para ALEGRAR CUALQUIER APERITIVO.


Este año se celebra el décimo aniversario de la campaña, en la que colaboran la Fundación Española del Corazón y  Nueces de California para promover una alimentación sana y un estilo de vida saludable. En esta edición especial de Menús con Corazón, se recopilan las mejores recetas de los ejemplares anteriores, además de presentar un menú diseñado por el equipo de cardiología del Parc Sanitari Sant Joan De Déu (Barcelona) y platos creados por los consumidores de Nueces de California, para dar resultado al recetario que reúne las 50 recetas más cardiosaludables de España y donde encontraréis una RECETA IGLOO COOKING. No dudéis en descargároslo gratuitamente AQUÍ.



INGREDIENTES:

- Jamón serrano en lonchas finas
- Media tarrina de queso de untar
- Una cucharada de finas hierbas
- Un buen puñado de Nueces de Califonia peladas
- Aceite de oliva

ELABORACIÓN:

1. Engrasamos con aceite de oliva una cubitera.

2. Batimos media tarrina de queso de untar con una cucharada de finas hierbas y un buen puñado de Nueces de California peladas.

3. Vamos formando los bombones con el jamón serrano que rellenaremos con la mezcla de queso.

4. Cubrimos con el film transparente y congelamos. Sacamos del congelador una hora antes de servir.


19 comentarios:

  1. Un buen aperitivo por una mejor causa, lo disfrutaremos este finde a la salud del corazón. Yo también he hecho una receta con nueces, sirva para apoyar la comida sana y la vida saludable.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una buenísima iniciativa ,igual que los bombones.....deliciosos.
    Nosotras también tenemos otra versión de bombones de queso ,si quieres la miras ,también creo que te gustará
    Un besito y buen finde
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Simples de fazer ,com ingredientes tão bons e ficaram com certeza uma delicia
    Adorei
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Una buena iniciativa y unos fabulosos bombones que como aperitivo triunfan seguro.

    Besines

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ricos! Y a estas horas no veas lo a gusto que me comería un par de ellos. Un gran aperitivo, si señora.
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena labor la que se desarrolla para esta causa y unos riquísimos bombones, me encantan!!! se ven de vicio Nieves. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. en casa ya son un mito, estos y los de salmón

    buen finde

    ResponderEliminar
  8. Mi prima hizo unos muy parecidos una vez y es verdad que están riquísimos... y lo cómodo que es el poder dejarlos hechos.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Los he hecho alguna vez y triunfan!
    Qué apetitosos Nieves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo, apuntado queda.

    ResponderEliminar
  11. Buena iniciativa, buen recetario y magníficos estos bombones, querida.
    Muchos besotes y feliz fin de semana,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  12. Una iniciativa buenísima, y una receta de lo más llamativa y apetecible. Espero que aparezca de nuevo tu receta en las recetas cardiosaludables, porque me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nieves! vengo desde el comentario que has dejado en mi blog. He estado cotilleando y me encanta lo que he visto, así que por aquí me quedo yo también para no perderme nada :)
    Un besote!www.esplendorenlacocina.co.vu

    ResponderEliminar
  14. Qué idea más buena! Y seguro que están riquísimos.
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que ricos! Ya tengo aperitivo para el día del Pilar. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que idea más original!!! me encanta!!! y de sabor tienen que ser lo más, me los llevo!! Un besote.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  17. hola!!, muchas gracias por tu visita y ahora que he tenido la oportunidad de conocer tu blog y por supuesto que me quedo por aqui, que bueno todo!!!!
    besos

    ResponderEliminar