lunes, 27 de marzo de 2017

PARRILLADA ARGENTINA "primaveral"


Ya sé que me diréis que NO es que este loco el tiempo, que es PRIMAVERA y que siempre pasa lo mismo.... pero a mi no me lo parece, en serio... la semana pasada la empezamos el lunes en la playa bañándonos, con Neopreno vale, pero en el agua y a media semana estábamos en Madrid ciudad y se puso a nevar, síi síiii a nevar... y no véais que copos!!!


Entre medias, mi balcón se ha llenado de flores... así que para celebrarlo preparé una parrillada argentina con churrasco, entraña, lomo alto y chorizitos criollos, todo a la parrilla con unos espárragos y tomatitos tal cual o en ensalada con albahaca y chimichurri, que ya os conté como prepararlo AQUÍ. Importante la sal en escamas y un buen vino de uva MALBEC, esté que probamos estuvo muy bien. Ahhh y las empanadas... ya sabéis como cantaría Calamaro EMPANADAS Y VINO!!! En este caso, las compré, que estaba un poco vaga, y en el Mercado que tengo cerca de casa las hacen bien ricas :-)


Hoy, como véis, no os traigo una receta, sólo una idea, para que os preparéis en casa una buena parrillada argentina, para celebrar la primavera... porque celebrar hay que celebrar siempre y todo... o al menos yo lo veo así ;-)


Aquí mi cocina mientras yo la liaba parda, por cierto importantísimo que suenen muchos tangos e imprescindibles los postres: alfajores y croasancitos rellenos de dulce de leche, ÑAM!!!


PRIMERA SEMANA DE PRIMAVERA :-)






13 comentarios:

  1. Pues verás, no me gusta nada la primavera, pero a esa parrillada no le haría ascos, aún cuando viniera de la mano de la estación. Con postre incluido, faltaría más.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes Nieves! Aunque aquí en Sevilla llueve desde hace varios días, ya sabes que "La lluvia en Sevilla, es una pura maravilla" como dijo Audrey Hepburn en el papel de Eliza Doolittle en la película «My Fair Lady».
    Pero ante semejante parrillada, no hay quién se resista, incluso bajo los paraguas las hemos hecho en casa, en alguna ocasión, y es mucho más divertido.
    Por cierto preciosas fotos, un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!!
    Aquí también nevó, no duró mucho pero llené instagram de fotos, no me pude resistir.
    ¡¡Besos primaverales!!

    ResponderEliminar
  4. Una parrillada deliciosa da igual el tiempo que haga,o la estación en que estemos¡¡¡¡
    Feliz semana y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la primavera por los días más largos pero hay Dios mío como estoy de la alergia. Por celebrar que no quede y más con esta parrillada tan sabrosa, saludable y rica, rica.!!! Pintaza !!! Feliz inicio de semana. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues yo sí disfruto con la primavera, pero cn est parrillada más, no le falta de nada y todo es riquísimo. UN beso y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las flores de tu terraza, espero que aguante bien este tiempo loco que tenemos.
    Qué rica la parrillada!! Bueno no solo la parrillada, el menú completo que propones me parece delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jolin, qué chulada de parrillada y las fotos como siempre muy bonitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Al menos entre flores y nieve la alergia da una tregua, la parrillada me ha encantado sin duda alguna yo la comería sin mucha pena. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves! Cada vez como menos carne pero a una parrillada como la que nos planteas no le digo que no ni loca! Qué rica!! Venga, espérame que voy! Traigo el vino ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a la parrillada! Preciosas las flores.
    Saludos,

    ResponderEliminar