martes, 1 de octubre de 2013

TARTA HUESITOS de obleas (pan de angel) y Nutella


Es una tarta muy rica, claro con lo que lleva… si es que no tiene mucho misterio y como es tan fácil pues es imposible resistirse a la tentación de hacerla. No os pongo dónde la he visto porque la he visto en tantos blogs que la lista sería interminable. 


Las obleas o PAN DE ANGEL que así es su nombre en realidad, las encontraréis en MERCADONA, donde casi están que ponen un cartel de “Las obleas para la tarta huesitos AQUÍ” porque todo el mundo llega preguntando por ellas… incluido mi papi, al que mandamos a por ellas, gracias papá! J


Es la tarta perfecta para cuando no tienes muchas ganas de trabajar y no te apetece ni encender el horno. Lo único que tienes que tener en cuenta es que hay que hacerla el día antes. AH Y SE CORTA ESTUPENDAMENTE BIEN!!!


Ingredientes:

- 1 paquete de obleas o PAN DE ANGEL
- 700 g de Nutella o la crema de cacao que prefieras
- Para decorarla: yo le he puesto chocolate blanco en escamitas, pero la he visto también con bolas de chocolate, con fideos de colores… lo que queráis!

Elaboración:

1. Ponemos la crema de cacao en un bol y la calentamos unos 30 segundos en el micro para que se extienda más fácil.

2. Formamos la tarta poniendo una oblea, una capa de crema de cacao finita y bien esparcida, otra oblea… y así hasta el final.


3. Tras poner la última oblea, le ponemos la crema de cacao y encima lo que hayáis elegido para decorarla. Dejamos enfriar en el frigorífico de un día para otro.



Hoy, 1 de octubre, es el cumple de Gus y como no me canso de darle besitos le mando por aquí otro virtual!!! Ay que aprovechar que con cuatro años todavía no se queja de la pesada de su mami! ;-)



43 comentarios:

  1. Yo tb he visto esta tarta en muchos blogs pero todavía no me he animado a prepararla, pero se ve sencilla y muy sabrosa!!
    Felicidades a tu niño que está guapísimo!
    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más rica!!!!! Y, además, súper sencilla y rápida!
    Me ha encantado!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupenda!!! esta es una de las que tengo pendientes para hacer pero a ver cuando me decido...
    Felicidades para Gus!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La he probado y está superbuena, por eso no me animo a hacerla porque tiene mucho peligro, pero si se trata de un cumpleaños, eso ya es otra cosa. A ver cuando tengo uno y aprovecho. Felicidades a Gus y muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendísima!! La verdad es que no la he hecho nunca, pero el sabor tiene que ser alucinante jaja ;) Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a Gus! Qué guapo está y qué salado con la ¿cabrita? jejeje.
    Fíjate que yo ésta no la había visto, había visto similares con crepes pero así no, y me la apunto pero ya, que con esa pintaza y tan fácil, no me la puedo perder.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a Gus, todo un chico de 4 añazos!!!
    Y si, está bien rica, y la tuya quedó muy mona con el chocolate blanco por encima.
    Este finde precisamente tengo que hacer una para un cumple y la quieren grande grande, vamos que dos o tres paquetes de obleas por lo menos.
    Pero se hace tan rápida, que ni protestaré :)
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Que precioso está Gus dale un besote y un achuchón muy grande que como bien dices todavía se los puedes dar y aprovecha ahora que se puede...deseo que tenga un precioso cumple muchas felicidades. Ey!!que se me olvidaba comentar la tarta, que te ha quedado espectacular, tengo que hacerla que me llama mucho la atención. Besitoss preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm, qué buena! Muchas felicidades a ese bombón de hijo que tienes! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a tu peque, Nieves!
    Yo ya caí en la tentación y probé esta tarta. Buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que buena¡¡yo tambien la he visto pero no la he preparado, tendre que animarme
    bss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a Gus, lo primero... que guapo está...y esa sonrisa es toda tuya, incluida hoyuelos...
    El pastel...pues yo nunca lo había visto, pero nena, me parece genial, fácil y goloso a más no poder.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Todo el mundo habla maravillas de la tarta huesitos, al final acabare haciendola yo también...porque viendo la tuya no hay quien se resista!
    Felicidades para Gus, cómetelo a besos porque está lindísimo!
    Oye una pregunta las obleas se quedan blandas o crujientes?
    Bss

    ResponderEliminar
  14. me hijo se va a volver loco.... gracias

    ResponderEliminar
  15. la hice hace tiempo y esta muy rica! y tu la has bordado, se ve deliciosa bicos

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar, felicitar a Gus, y sí aprovechate que cuanto menos te lo esperes quien le está achuchando es la novia....jajaja. Y mira corazón, yo tenía unas ganas tremendas de probar esta tarta, pero como en casa sólo me atraía a mí, me hice una minitarta (no sé si publicarla o no porque sólo tengo una foto de la misma) con las galletas de helado, esas cuadradas, sabes cual digo? y me encantó. Fácil fácil. Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien la he visto en muchos blog pero aun no la hice, y no me quedo sin probarla, besos

    ResponderEliminar
  18. Está tarta hay que hacerla si o si, que bonita. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades al peque de la casa!!!!

    Que maravilla de tarta. Confieso que le tengo el ojo echado!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  20. Una tarta estupenda ii que corte y me encanta como la has decorado...Bessss

    ResponderEliminar
  21. É simples de fazer e fica tão linda e com nutella agrada-me e muito
    A fatia esta uma tentação
    bjs

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima, felicidades para Gus!!! Jolines me encanta esta tarta de obleas!! Me ENCANTA!! La tengo desde hace tiempo en pendientes, pero aun no me he animado, me encanta!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!
    Yo también la he visto en muchos blogs y tengo que hacerla, te ha quedado fantástica y si la recomiendas, yo te hago caso!
    Y qué te digo de tu niño... Es precioso!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  24. Pues como últimamente ando más por los blogs de belleza que por los de recetas, no conocía esta tarta. Gracias por la receta, facilísima por cierto!
    Muchas felicidades para Gus!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Muchíaimas felicidades a tu peque. Está muy majete. Me encantó la tarta. La verdad que dan ganas y muchas de hacerla. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Buenísima la pinta de tu tarta.
    Aprovecha a dar besos mimos y abrazos que de un día para otro crecen...

    ResponderEliminar
  27. Que tarta mas rica nunca la he probado pero la he visto mucho por los blogs y me encanta, y que decir de tu niño esta hermosso!!!

    ResponderEliminar
  28. Nieves, yo la hice una vez y me gustó mucho no parecía que llevase pan de angel, que es como yo le llamo..... y efectivamente aprovecha y achúchale.....

    ResponderEliminar
  29. Más fácil imposible!

    Yo reconozco que no la había visto hecha con estas obleas, me gusta la idea para imprevistos y prisas varias.

    Gus está guapísimo!

    ResponderEliminar
  30. También la he visto varias veces pero nunca la he preparado. Te ha quedado genial, con un corte perfecto y una decoración muy acertada. Gus esta guapisimo!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  31. esta tarta me encanta nieves!! ese corte que tiene con las capas de obleas y nutella es lo mas, te quedo fantastica,. y mira el peuqe, cada dia esta mas grande y guapo! un besote

    ResponderEliminar
  32. Una tarta genial para los muy golosos..Dale un besazo enorme a ese pequeñin y 4 tironcitos de orejas..:)
    Feliz cumple Gus

    ResponderEliminar
  33. mira que he visto esta tarta veces y todavía no me he animado, jejeejeje a ver si dentro de poco me cargo un paquete de obleas cuando haga la compra :)

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumple al pequeño!! es lindísimo!! y...que tarta, tu la habrás visto, pero yo, no, y hay que hacerla ya!

    Que pinta tiene, y que fácil!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  35. hola Nieves !!!
    que rica tarta
    también la he visto en varios blog
    pero todavía no la he elaborado,
    la verdad que en el Mercadona que tenemos por aquí nunca las he visto...
    me la llevo anotadita que es sencilla
    rápida de hacer y mas de comer
    un besazo para el pequeñito y como bien dices dales todos los besos del mundo que cuando crecen no hay quien los coja pa darselos
    está precioso
    un besazo

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades para Gus que está guapísimo, y tiene una carita de pillo....
    Los huesitos eran mi snack preferido a la hora del recreo cuando era pequeña, y además me parece una opción perfecta para tener una tarta estupenda, y con el añadido de lo fácil y rápida que es de hacer, pronto será el cumple de mi nena, y la hago seguro. Besitos.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  37. Hola Nieves,
    Esta tarta como la vea Violeta querrà que se la haga. Tiene una gran debilidad por los huesitos y la verdad es que tiene que estar superbuena. Gus tiene que estar contento a la fuerza!
    Un abrazo,
    Nani

    ResponderEliminar
  38. Qué niño más guapo, madre! Tiene a quién parecérsele. Vaya tartica buena, de esas de empezar y no parar. Buenísima. Besicos!

    ResponderEliminar
  39. En los Mercadona de Murcia no venden estas obleas redondas o pan de ángel. ¿Alguien de Murcia sabe dónde encontrarlas?

    ResponderEliminar
  40. No hago más que verla por la blogosfera, voy a tener que probarla.

    ResponderEliminar
  41. Está deliciosa!! Yo la preparé hace poco para el cumple de mi marido y fue un exitazo. Yo le puse bolitas de choco pero me ha encantado tu versión. Felicidades a tu peque!! Besos

    ResponderEliminar
  42. Pero esto es un inventazo, me encanta.

    ResponderEliminar