viernes, 17 de abril de 2015

Perritos calientes y futboleros AL HORNO


En casa, somos muy futboleros! Bueno, yo no sé si es que soy muy futbolera o es que me gusta el jaleillo en toda su extensión… pero, en todo caso, hoy os traigo unos perritos perfectos para cualquier cena Victoriosa! HALA MADRID!!!


Cogí la idea de hacerlos al horno de Raúl Contigo en la playa. Es una forma muyyy cómoda de prepararlos, porque los dejas listos cuando quieras y luego a la hora del partido, AL HORNO y ya está! PERFECTO!


INGREDIENTES:

- 4 panes de perrito
- 4 salchichas vienesas
- 2 lonchas de bacon a tiritas
- 2 pepinillos grandes troceaditos
- Mezcla de 4 quesos rallado
- Cebolla frita (de la que ya viene frita y es muy crujiente)
- Kepchup
- Mostaza (yo le he puesto ANTIGUA que en casa triunfa mas que la americana)

ELABORACIÓN:

1. En una bandeja para el horno, colocamos, sobre papel de hornear, los cuatro panes con los perritos en el medio. Sobre ellos les ponemos el bacon, los pepinillos y el queso rallado.

2. Horneamos hasta que el pan se toste ligeramente y el queso quede fundido. Sacamos y les ponemos la cebolla frita. Por último, les añadimos el Kepchup como en ZIG-ZAG y la mostaza a pegotitos.


14 comentarios:

  1. En casa también somos mucho de reuniones futboleras y aunque este finde no va a poder ser, me guardo la idea para otras que llegarán. Hala Madrid!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gosto tanto e esses ficaram excelentes
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta espectacular.
    No soy futbolera, pero ¡HALA MADRID!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ideales para las reuniones del fútbol o cualquier otra ya que en casa no hay nadie de fútbol que se le va a hacer somos unos aburridos en el sentido fútbol ero, pero en otros deportes nooo ehh !! Me han encantado niña.....Bess

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la idea de hacerlos en el horno, sea para ver el fútbol o no. Aunque en mi caso es Visca el Barça!! Espero que no me bloquees, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En casa tambien somos muy futboleros, pero claro no coincidimos en el equipo, jejeje.
    Me apunto para hacer los obcatas al horno y.........VISCA EL BARÇA.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea de hacerlos al horno¡ geniales¡

    ResponderEliminar
  8. Hola Nieves !!!
    unos perritos muy ricos y encima sin ensuciar demasiado la cocina
    yo también soy de reuniones...del tipo que sean y si es con amigos mucho más
    y si encima es con comida...ya me apunto desde el principio...jjj
    y ese niño ... pero que precioso está....
    una foto muy tierna...me ha encantado
    un besazo guapisima...
    feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves tomo nota de tu receta, muy rica.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy nada futbolera, mi hijo un poco, pero mi marido lo es por todos y también ! HALA MADRID !
    Los perritos me han encantado y me guardo esta receta, que tiene que estar riquísima
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  11. Nieves cielo mio , asi da gusto ver los partidos en tu casa jajaja , me apunto y mas si gana el Madrid , el crio cada dia esta mas guapo ....sera de la comidina que le hace su mami
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los perritos calientes y yo también soy muy futbolera!!!! Me encanta la idea de prepararlos al horno!!!! Me llevo tu receta!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  13. Qué original, me han entrado unas ganas terribles de probarlos :)
    besos

    ResponderEliminar