Revolucionada anda la vida culinaria de nuestra pequeña GRAN familia este verano... Alex en Chicago preparándose la habilitación para dar clase en inglés, entre dinosaurios y rascacielos, en casa de una encantadora familia que le enseña el way of life más americano y divertido... feliz desayunando huevos a diario y yendo a festivales de comida por las noches. Las gatitas soportando el calorazo entre alguna que otra ducha, los flús-flús y el fresquito de los balcones por la noche. Y Gus y yo tratando de pasarlo lo mejor posible EN JULIO EN MADRID, que no es poco... aunque reconozco que no se nos está dando del todo mal ;-)
Aunque es verdad que con los 40 grados todo cuesta muchíiisimo más, así que nos dedicamos a salir a cenar-jugar por ahí cuando cae el sol y en casa, cosas sencillitas y apetitosas como esta tortilla que os traigo hoy.
Se me ocurrió hacerla para probar los buenísimos y naturales Ketchups de mango y ciruela que me envío
IMPAX, unos estupendos distribuidores de alimentación ecológica.
INGREDIENTES:
- 3 huevos medianos
- 1 diente de ajo
- Chile rojo, una pizca (opcional)
- Queso de cabra (al gusto)
- Hojas verdes (tipo rúcula)
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Bio ketchup Mango y Bio ketchup Ciruela Herr Edelmann (
www.impax.es)
ELABORACIÓN:
1. En una sarten con un poco de aceite de oliva cocinamos el ajo y el chile muy picaditos hasta que empiece a dorarse, añadimos entonces el huevo batido con una pizca de sal y cuajamos. Damos la vuelta y le añadimos el queso de cabra desmenuzado y las hojas verdes.
2. Enrollamos la tortilla, la cortamos en trocitos. Le añadimos un chorrito de los ketchups por encima, unos de mango y otros de ciruela, y un poco mas de queso de cabra desmenuzado por encima.