Ya sé que me diréis que NO es que este loco el tiempo, que es PRIMAVERA y que siempre pasa lo mismo.... pero a mi no me lo parece, en serio... la semana pasada la empezamos el lunes en la playa bañándonos, con Neopreno vale, pero en el agua y a media semana estábamos en Madrid ciudad y se puso a nevar, síi síiii a nevar... y no véais que copos!!!
Entre medias, mi balcón se ha llenado de flores... así que para celebrarlo preparé una parrillada argentina con churrasco, entraña, lomo alto y chorizitos criollos, todo a la parrilla con unos espárragos y tomatitos tal cual o en ensalada con albahaca y chimichurri, que ya os conté como prepararlo
AQUÍ. Importante la sal en escamas y un buen vino de uva MALBEC, esté que probamos estuvo muy bien. Ahhh y las empanadas... ya sabéis como cantaría Calamaro EMPANADAS Y VINO!!! En este caso, las compré, que estaba un poco vaga, y en el Mercado que tengo cerca de casa las hacen bien ricas :-)
Hoy, como véis, no os traigo una receta, sólo una idea, para que os preparéis en casa una buena parrillada argentina, para celebrar la primavera... porque celebrar hay que celebrar siempre y todo... o al menos yo lo veo así ;-)
Aquí mi cocina mientras yo la liaba parda, por cierto importantísimo que suenen muchos tangos e imprescindibles los postres: alfajores y croasancitos rellenos de dulce de leche, ÑAM!!!
PRIMERA SEMANA DE PRIMAVERA :-)