sábado, 3 de octubre de 2015

ENSALADA DE ALUBIAS CON MIEL


Una de las cosas que más me gusta de ser mamá es lo sorprendente que se vuelve la vida... tú que pensabas que ya lo sabías todo y resulta que, una vez más, no tenías ni idea!!!


Me encantan las ensaladas de legumbres son muy nutritivas y resultan una manera muy apetecible y nada pesada de tomar lentejas, garbanzos o, como en este caso, alubias.



Adoro ver cómo, como padres, enseñamos y trasmitimos a nuestro hijo todo lo que sabemos, lo que somos, y como él a su vez nos enseña a nosotros lo bonita y divertida que puede llegar a ser la vida y de paso, nos da un master en amor <3


;-) 
 
INGREDIENTES:

- 1 bote de alubias
- 1 rulo de queso de cabra (100 g)
- 1 cebolla
- Un puñado de pasas
- Mostaza de Dijón
- Miel
- Perejil
- Aceite de oliva virgen extra
- Vinagre
- Sal

ELABORACIÓN:

1. En una sartén con un buen chorrito de aceite de oliva pochamos la cebolla. Sazonamos y dejamos templar.

2. En un bol, mezclamos las alubias con la cebolla y las pasas. Aliñamos con la mezcla que preparamos batiendo un buen chorro de aceite de oliva virgen con un chorrito de vinagre, otro de miel y otro de mostaza. Por último añadimos el queso troceadito y el perejil.

7 comentarios:

  1. Tienes razón, se disfruta y sobre todo ellos crecen con esas pautas.

    Me gusta de esta ensalada, que primero pasas las alubias por la sartén y así tienen que quedar más sabrosas.Muchas gracias por tus consejos querida Nieves.

    Un beso feliz finde

    ResponderEliminar
  2. La miel me encanta y como aderezo de ensaladas es un acierto. Con las legumbres es una combienación suoer sana. Así está tu familia , rebosando felicidad y energías!!un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima y con la miel tiene que tener un toque fantástico y las fotos, veo que no solo el peque se lo pasaba bomba jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Qué bonito es aprender con los hijos! tus fotos me han encantado, me imagino que son tu hijo y su padre. La receta muy buena, es cierto, Mercado Calabajío siempre tiene algo más que interesante para compartir, veo que tu también, así que vuelvo en cuanto pueda! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Qué bonito es aprender con los hijos! tus fotos me han encantado, me imagino que son tu hijo y su padre. La receta muy buena, es cierto, Mercado Calabajío siempre tiene algo más que interesante para compartir, veo que tu también, así que vuelvo en cuanto pueda! Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan las ensaladas de legumbres y el aliño de esta me ha parecido muy original porque nunca lo usé con legumbres así que lo probaré pronto.

    Me encantan las fotos de tu pequeño, se le ve tan feliz...

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas divertidas! Son amor puro. La ensalada seguro que esta deliciosa, me encanta los ingredientes que has escogido

    Un abrazo

    ResponderEliminar