miércoles, 21 de octubre de 2015

TOSTA DE SALMÓN con cebolla frita - TOSTA DE BRIE FUNDIDO con jamón

 
Hummm! tostas, que ricas, mi perdición!!!
 
TOSTA DE SALMÓN CON CEBOLLA FRITA:
Un pan muy rico tostado (el mio gallego) + mostaza verde + salmón ahumado + cebolla frita + unas lascas de Parmesano.
 
TOSTA DE BRIE FUNDIDO con jamón:
Un pan muy rico tostado (el mio gallego) + queso brie fundido + jamón serrano + espinacas baby + tomatitos cherry + aceite de oliva virgen extra
 

 
 
Y sí, HALLOWEEN ya empieza a asomarse por mi cocina, por mi mesa, por mi casa, por la calle, mirad que calabazas tan preciosas he encontrado en un maravilloso huerto que me tiene enamorada. En breve, os pongo alguna receta para niños "terrorífica", pero sí queréis ver algo YA, echad un vistazo a las que ya hay en mi INDICE DE RECETAS en el apartado ESPECIAL HALLOWEEN (por el final).
 
 
Y no me voy hoy sin enseñaros el bolso que me ha hecho mi amiga Blanca de LA RETALERA, es una maravilla todo lo que hace, me encantan sus telas, sus diseños, Frida y ella misma, claro! Por cierto que es un bolso de BLANCA para NIEVES ;-) Pasad a visitarla, os va a gustar y mucho!!!
 
 


18 comentarios:

  1. Merhabalar, tostlarınız çok güzel olmuş. Bir tanesini almak isterim.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  2. Que buenaaaaaaaaaa con lo que me gusta el salmon de buena gana me iba a comer a tu casa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado estas dos recetas de tostas. Se acerca el fin de semana y con cerveza y peli quedan que ni pintao!

    ResponderEliminar
  4. Las tostas me huelen a fin de semana que es cuando damos rienda suelta a la creatividad. Me gustan las que propones, una muy buena combinación de ingredientes. También me ha encantado el bolso, ya he pasado a ver el bonito blog de tu amiga Blanca, una artista de las telas. Todo muy chuli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que dos tostas mas ricas Nieves, con lo que me gusta el salmón para mi gusto una maravilla y la de jamón no se queda atrás. dos delicias niña. El bolso precioso!!! Besitossss.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! Que maravilla de tostas!No sabría cual de las dos elegir. Me encantan! Un besooo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que buenas!! ¿Llego a tiempo? Llevo vino o cerveza, lo que te apetezca. ;-)

    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Eu também adoro tostas e esta com salmão ficou divina
    Seria bem vinda para o lanche

    ResponderEliminar
  9. Qué gran invento las tostas! Pongas los ingredientes que pongas jamás sobra una miga. El bolso es una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien suena el nombre de la receta, ya me imagino como sabrá...

    ResponderEliminar
  11. Aisss me llevo las dos tostasss caeran para una cenita seguro,me van a encantar,besos

    ResponderEliminar
  12. Y quien no cae rendido ante el encanto de unas tostas, con estos ingredientes no se les puede decir que no.
    Qué bolso tan bonito, es divino!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tu perdición y la mía ,me encantan para las cenas y estas tienen que estar muy buenas
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Una delicia de tosta Nieves, como siempre, platos sencillos y muy sabrosos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Estas tostas con pan gallego te lo digo yo que lo sé que el éxito esta asegurado, menuda pintaza les ha quedado, me han encantado...Bess

    ResponderEliminar
  16. ¡A mí también me encantan las tostas! Son una forma divertida de cenar o de comer de picoteo y pueden ser muy sanas y equilibradas aunque no sea un plato al que nos acostumbraron nuestras madres y abuelas.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  17. Qué ricas tostas, para mí dos si puedes, que una me sabrá a poco!!
    tu amiga es una artista, qué bonito bolso, sobre todo para las que tanto valoramos las cosas hechas a mano y con tanto cariño!!Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué pintaza más rica!!!! En casa no son de tostas y yo para mí sola no me las hago... aaaiiishhh me voy a tu casa a compartir tostas :)
    besos

    ResponderEliminar