Me encanta La Musa, justo abrió en Malasaña cuando Alex y yo empezamos a vivir en el barrio. De eso ha llovido ya un poco, pero desde entonces no hemos dejado de ir... a desayunar su maravillosa tortilla de patatas con pan del rico, a comer sus menús al mediodía o a cenar sus deliciosas y creativas tapas, de ahí estos deliciosos tomates verdes fritos con queso de cabra que hoy he querido recrear en casa, ÑAM ¡!!!
INGREDIENTES:
- 2 tomates verdes
- Harina
- Pan rallado
- 1 huevo
- Crema de vinagre balsámico
- 1 rulito de queso de cabra
- Unas hojas de rúcula
- Aceite de oliva
- Sal
- Orégano
ELABORACIÓN:
1. Partimos los tomates en rodajas de 1 dedo de grosor, los sazonamos y les espolvoreamos un poquito de orégano. Los rebozamos en harina, huevo y pan rallado y los freímos en abundante aceite de oliva. Sacamos sobre papel absorbente.
2. Los pasamos a un plato para servirlos con un poquito de crema de vinagre balsámico encima, una rodajita de queso de cabra y unas hojas de rúcula. Servir inmediatamente.
Gus, super fan del Cola Cao de La Musa ;-)
¡Feliz semana, mis amores!
Desde que salió el libro muchos bares de tapas fueron los que se apuntaron a la famosa receta y la verdad es que está muy buena, con el rulito de queso de cabra y el toque del balsámico sabrá mejor aún. Yo también me voy a sumar a ella, para eso mañana es San Valentin y hay que hacer algo especial.
ResponderEliminarUn beso.
Hola! Llamame rara, no conozco La Musa jaja! Pero tu receta me encanta, muy original y seguro que riquísima 👌 Besis
ResponderEliminarTiene que estar divino, lo probaré. Voy a guardármela para cuando tengamos tomates de casa.
ResponderEliminarUn beso.
Que ricos, nunca los he comido así y me sumo a que tan pronto los vea los pruebo, te han quedado fabulosos. Que viva el amor pareja, feliz día de San Valentin...Bess
ResponderEliminarMe encanatn los tomates verdes fritos, qué ricos y con el queso ya es todo un manjar. Me encanta verte con tu familia, lo disfrutáis todo, mil besos preciosa y feliz San valentín!!
ResponderEliminarPues sí que deben estar buenos estos tomatitos de esta guisa. Probaremos a ver qué tal. ¡Un saludo!
ResponderEliminarToda una delicia de plato ¡Qué ricos!
ResponderEliminar