lunes, 13 de febrero de 2017

TOMATES VERDES FRITOS con queso de cabra


Me encanta La Musa, justo abrió en Malasaña cuando Alex y yo empezamos a vivir en el barrio. De eso ha llovido ya un poco, pero desde entonces no hemos dejado de ir... a desayunar su maravillosa tortilla de patatas con pan del rico, a comer sus menús al mediodía o a cenar sus deliciosas y creativas tapas, de ahí estos deliciosos tomates verdes fritos con queso de cabra que hoy he querido recrear en casa, ÑAM ¡!!!


INGREDIENTES:

- 2 tomates verdes
- Harina
- Pan rallado
- 1 huevo
- Crema de vinagre balsámico
- 1 rulito de queso de cabra
- Unas hojas de rúcula
- Aceite de oliva
- Sal
- Orégano

ELABORACIÓN:

1. Partimos los tomates en rodajas de 1 dedo de grosor, los sazonamos y les espolvoreamos un poquito de orégano. Los rebozamos en harina, huevo y pan rallado y los freímos en abundante aceite de oliva. Sacamos sobre papel absorbente.

2. Los pasamos a un plato para servirlos con un poquito de crema de vinagre balsámico encima, una rodajita de queso de cabra y unas hojas de rúcula. Servir inmediatamente.
 
 
 
Gus, super fan del Cola Cao de La Musa ;-)
 

 
 
¡Feliz semana, mis amores!

 

7 comentarios:

  1. Desde que salió el libro muchos bares de tapas fueron los que se apuntaron a la famosa receta y la verdad es que está muy buena, con el rulito de queso de cabra y el toque del balsámico sabrá mejor aún. Yo también me voy a sumar a ella, para eso mañana es San Valentin y hay que hacer algo especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llamame rara, no conozco La Musa jaja! Pero tu receta me encanta, muy original y seguro que riquísima 👌 Besis

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar divino, lo probaré. Voy a guardármela para cuando tengamos tomates de casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos, nunca los he comido así y me sumo a que tan pronto los vea los pruebo, te han quedado fabulosos. Que viva el amor pareja, feliz día de San Valentin...Bess

    ResponderEliminar
  5. Me encanatn los tomates verdes fritos, qué ricos y con el queso ya es todo un manjar. Me encanta verte con tu familia, lo disfrutáis todo, mil besos preciosa y feliz San valentín!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que deben estar buenos estos tomatitos de esta guisa. Probaremos a ver qué tal. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Toda una delicia de plato ¡Qué ricos!

    ResponderEliminar