viernes, 21 de julio de 2017

BROCHETAS DE CABALLA CON PESTO DE NUECES


Yo no soy muy fan de la caballa, pero todo es cuestión de ponerse, echarle un poco de imaginación, alegría y brochetas, ÑAMMM!


Sonando no muy flojito....

INGREDIENTES:

- 1 caballa
- Tomatitos cherry de colores
- 1 calabacín
- Sal
- Aceite de oliva virgen extra

Para el pesto de Nueces:

- 2 ramitas de albahaca
- 50 g de Nueces de California
- 1 diente de ajo
- 50 g de queso Parmesano rallado
- Aceite de oliva virgen extra
  
ELABORACIÓN:

1. Batimos todos los ingredientes del pesto, al que añadiremos generosamente aceite de oliva virgen extra hasta que nos quede con la textura deseada (yo en este caso quería que se notaran las nueces, pero esto ya al gusto).

2. Limpiamos la caballa, le quitamos las espinas y la troceamos. Formamos las brochetas, alternando los ingredientes y las asamos a la parrilla con un chorrito de aceite. Sazonamos y servimos sobre el pesto.


   💙


3 comentarios:

  1. Yo tampoco soy muy fan de la caballa , pero mira.. una brocheta de esas que has preparado si que me comía,
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A nosotros sí que nos gusta la caballa y esas brochetas están diciendo cómeme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien preparo la caballa de varias formas...pero en brochetas no las he hecho...y tienen una pinta...
    deliciosaaaa...
    Preciosa foto...se nota el disfrute del momento.
    Un besazoooooo.

    ResponderEliminar