Son unos pimientos, al más puro estilo japonés, de ellos he oído hasta decir que son el sushi español y os aseguro que una cosa me quedó muy clara cuando viajé a JAPÓN, adoran todo lo español y, por supuesto, nuestra cocina... y yo todo lo japonés y, por supuesto, su cocina, así que estamos en paz!!! ;-)
INGREDIENTES:
- 3 pimientos verdes italianos
- 2 patatas
- 1 cebolla tierna
- 3 huevos
- Harina
- Aceite de oliva
- Sal
ELABORACIÓN:
1. Freímos las patatas cortadas a lascas con la cebolla tierna a rodajitas, a fuego lento y con la sartén tapada hasta que las patatas estén tiernas y algo doraditas. Sacamos a un plato con papel absorbente.
2. En un bol, batimos los huevos con una pizca de sal, y les añadimos las patatas con la cebolla tierna. Mezclamos bien.
3. Lavamos los pimientos y les quitamos la tapa y las semillas por la parte de arriba, con cuidado de no romperlos. Ponemos cada pimiento dentro de un vaso alargado, para que nos sea más fácil, y con ayuda de una cuchara los rellenamos con la mezcla de la tortilla. Pasamos el extremo por harina para que no se nos salga el relleno y freímos en abundante aceite de oliva. Los sacamos a un plato con papel absorbente y sazonamos. Una vez que se hayan templado un poco, los cortamos a rodajitas y servimos, con una cerveza KIRIN japonesa bien fría o una MAHOU, que también me vale! ;-)
Lo he visto varias veces pero nunca los he preparado. A ver para este verano si tenemos buenos pimientos de casa.
ResponderEliminarBesos.
Adoro pimentos mas nunca os recheei , receita bem simples e acredito que uma delicia
ResponderEliminarBoa semana
Buenisimos y estan autenticamente delicioso. Te han quedado fantastico. Besos Nieves
ResponderEliminar