viernes, 23 de octubre de 2015

MANDÍBULAS BATIENTES HALLOWEEN

 
RODAJITAS DE MANZANA + DULCE DE LECHE + CONGUITOS BLANCOS = MANDÍBULAS BATIENTES TERRORÍFICAS
 
Si queréis alguna de las recetas, de las que os dejo sus terroríficas fotos aquí en este post, no tenéis más que visitar los índices de recetas, tanto de saladas como de dulces, donde las encontraréis todas resaltadas.
 
¡FELIZ HALLOWEEN! (léase con tono monstruoso).
 




 
Mi terrorífica gatita Dee Dee (que da un miedo... ;-)) 






16 comentarios:

  1. Feliz halloween. En casa nos hartaremos de frucos secos, calabazas y boniatos y celebraremos Tosantos y lo que se presente.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Las mandíbulas son geniales :D

    Besito a Gus, y a ti, claro ;)

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. A los niños y jovencitos les encanta esta fiesta y veo que a las gatitas también, jejeje.
    Unas mandíbulas que dan miedo, pero están para pegarles un buen bocado a ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué arte!! Vaya divertido todo...Gus tiene que disfrutar de lo lindo. Un abrazo y buen fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las recetitas de Halloween que nos has puesto, pero por encima de todo me gusta la foto de Gus y la de tu terrorífica gatita Dee Dee!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, esta fiesta no me gusta mucho pero disfruto en grande viendo las ingeniosas elaboraciones, me encantan los murcielagos y las mandíbulas jajajaajja, que simpático todo
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Soy de buen comer, pero hoy sin duda me quedo con tu gata ¡qué monada! Lo que no sé es cómo se ha dejado poner el sombrero para la foto (aunque no tiene cara de muchos amigos ja ja ja)

    Ya veo que tu pequeño disfruta como un enano con esta fiesta ¡me veo haciendo lo mismo dentro de unos añitos con mi niña!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa, que buena idea y que ricas esas mandibulas jeje, gus sin duda tiene que disfrutar mucho y dee dee que decir de ella me enamoré de esa gatita jeje besos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo alucinada con la de cosas que haceis para el "jalogüin".... Qué artistas!!!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. jajajaja!! Deliciosas y escalofriantes!!un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Nieves! Cómo disfrutarán tus peques con estas delicias, yo te confieso, no soy nada de Halloween, probablemente por que crié a mis hijos en tiempo en que no se había puesto de moda. Qué cosa más bonita es tu gata, ¿sus ojitos son de diferente color? , un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela, de parte de mi gata muchas gracias X el piropo :-) Sus ojos son del mismo color debe ser el efecto de la luz que entraba X la ventana. Deduzco que tienes hijos mayores X lo que dices. Ahora es que raro es no celebrarlo con un niño de 6 años, aunque yo te confieso que al día siguiente hago algún postre tradicional de todos los santos, je je. .. Besitos wapa

      Eliminar
    2. Hola Pamela, de parte de mi gata muchas gracias X el piropo :-) Sus ojos son del mismo color debe ser el efecto de la luz que entraba X la ventana. Deduzco que tienes hijos mayores X lo que dices. Ahora es que raro es no celebrarlo con un niño de 6 años, aunque yo te confieso que al día siguiente hago algún postre tradicional de todos los santos, je je. .. Besitos wapa

      Eliminar
  12. Que sencillo y original las mandibulas.. yo no tengo costumbre de preparar nada para halloween, pero la verdad que viendo todo lo que has puesto dan ganas de hacer algo. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno por fin puedo pasarme a verte que te he tenido un poco ababndonada pero la vida no em da para mas como dice mi hijo jajjaa.
    Que de cosas has echo y que bonito todo vaya manos que tienes me encantan las mandibulas batientes , las escobas te han quedado de relujo al igual que los cupcakes buho son una cucada yo los hice un par de veces pero no me quedaron tan monos.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar