Lo de hoy es un antojo visual, es de esas fotos que ves en la página de Jamie Oliver y la quieres (seguro que os ha pasado), inmediatez, sí ya lo sé, lo ves=lo quieres y lo quieres ya ;-) En este caso fue el tentempié perfecto pre-concierto Coque Malla en la mítica Joy Eslava, que bien me lo pasé ;-) Gracias Alex <3
Desde que me quedé embarazada, lo cierto es que vives por y para tú niño (Alex igual) pero que gusto da, de vez en cuando, tener una cita con tu chico, arreglarte y salir por ahí a bailar, cantar y, en definitiva, juerguear un poco... claro que es verdad que en unos años, cuando Gus sea adolescente (y con lo rápido que pasa el tiempo, será dentro de nada) echaremos de menos estos años tan bonitos, los de ahora, aunque tengas poco tiempo para otras cosas....... ;-)
INGREDIENTES:
- 2 huevos (de gallinas felices)
- 3 tomatitos cherry
- Opcional: un diente de ajo
- Unas hojas de albahaca fresca
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal y pimienta
ELABORACIÓN:
1. En una sartén antiadherente, añadimos un chorrito de aceite de oliva y, si le ponemos ajo, lo echamos picadito y lo doramos un poquito, añadimos los tomatitos partidos por la mitad y al minuto incorporamos los huevos batidos salpimentados junto con unas hojas de albahaca.
2. En cuanto la tortilla esté hecha por un lado y empiece a cuajarse por el otro, la doblamos y la retiramos inmediatamente. Ya en el plato servimos con más albahaca fresca por encima.
Qué aspecto tan sensacional que tiene esta tortilla, tengo que probarla.
ResponderEliminarMuy buena para una cenita rápida.
ResponderEliminarYo ya estoy en esos años en que estás libre para ir donde quieras y creo que es cuando menos cosas hacemos, a lo mejor es que también hay que concienciarse de esa libertad. Me alegro que lo pasárais tan bien.
Un beso.
Vaya tortillita mas rica, yo también la he visto y la quiero jeje, te la copio si o si.
ResponderEliminarMe alegro que lo pasaras tan bien, yo ya estoy con mis niñas terminando la universidad, y echo tanto de menos que estuvieran enganchadas a mi..., eso si, mi marido y yo volvemos a vivir la juventud, supongo que cada etapa de la vida tiene lo bueno y lo malo.
Besitos.
!!Que rica!! que sencilla y que aspecto más sabroso tiene. Ideal para una cena ligera.
ResponderEliminarBesines
Te entiendo perfectamente, normalmente o sale uno o sale el otro, así que cuando lo hacemos juntos es más festivo, jajajaja, y sí, hay que aprovechar con lo hijos que luego crecen y se van, y todo va muy rápido. Mientras saborearemos la tortillita, ligera pero muy sabrosa. Besos guapa
ResponderEliminarSencilla, pero rica la tortilla, para ir al concierto con la barriga llena.
ResponderEliminarDemasiado rápido pasa el tiempo con los niños, dentro de nada el que va a conciertos es él, ya verás, jejeje.
Besos.
Que bueno. Me encantan estos platos rápidos, sanos e irresistibles.
ResponderEliminarBesos.
Uummmmmm que rica tenia que estar esa tortilla las fotos dicen comeme ,que pena no poder dar cuenta de un trozo te ha quedado divnisima.
ResponderEliminarMe alegra que lo hayas pasado bien en el concierto de Coque Malla, cuando menos te des cuenta el peque ya es un chico y el que ira a los conciertos y no parara en casa es el.
Bicos mil potita mia.
Hola, qué buenos recuerdos, yo también estuve en Joy Eslava y genial, cuando la compañía y las circunstancias son buenas se pasa en grande. Bueno y la receta ni decir que perfecta para la ocasión!!un besazo
ResponderEliminar