miércoles, 7 de septiembre de 2016

TOSTA DE GULAS CON PATATA Y HUEVO DE CODORNIZ

 
Más que una receta, es una sugerencia: Una tosta de pan + una patata cortada con mandolina y frita + unas gulas hechas con un poco de aceite de oliva, ajito en rodajitas y cayena + un huevo de codorniz, sal y una pizca de perejil... ÑAM ¡!!!


Es curioso escribir un blog durante años, porque empiezas a comprobar como repites comportamientos... no es la primera vez que pasamos la tarde en el Retiro y al volver cenamos tostas...







7 comentarios:

  1. Me parece un menú estupendo para cenar. Me encanta la idea.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Conforme iba leyendo la descripción de la tosta se me estaba haciendo la boca agua! Por dios! La combinación perfecta! Y más si es el broche final a una tarde en el retiro... No sabes la envidia que me das!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan las tostas para cenar y si viviera en Madrid también pasaría muchas tardes en el Retiro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los humanos somos animales de rutinas e inconscientemente lo hacemos ;)
    Por otro lado, con que placer me cenaría yo esas tostas!!! ñam ñam!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una cena ligera y bien apetecible. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues una sugerencia, rica y apetecible, las fotos preciosas,besos

    ResponderEliminar
  7. Un menú de " Ordago a la Grande" para una cena¡¡¡¡¡
    Me encanta la idea¡¡¡¡
    Muchos besitos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar