sábado, 17 de septiembre de 2011

HAMBURGUESA VERDE CON PATATAS FRITAS

Me encanta mirar el mes que toque en el calendario y ver un montón de fechas por celebrar… y celebrar es que lo celebramos todo-todo-todo!!! Y un día como ayer, hace 14 años, Alex y yo nos hicimos Pareja de Hecho… y sin más ceremonia que ir a firmar un papel, para nosotros fue muy romántico… de hecho nos gustó tanto que cinco meses más tarde estábamos firmando otro papel, pero éste en el Registro Civil y unos más años más tarde, en una Chapel de las Vegas… Garden of Love J


Lo que os quiero enseñar, es la hamburguesa tan divertida que cenamos ayer… y todo por el queso Gouda con Pesto… (lo compramos en la Quesería del Mercado de Barceló)

La próxima vez que la hagamos, y la volveremos a hacer, porque quedó espectacular, la vamos a intentar acompañar de estas chulísimas patatas fritas que comimos en un parque de Tokyo… a ver si nos salen…


4 comentarios:

  1. Que manera más divertida de festejar!!
    Felicidades!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. sí... muchas gracias, la verdad es que una hamburguesa verde intenso es de lo más divertido :-))

    Besitos,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  3. se ve muy rica y deliciosa esta receta.
    Saludos:
    Olguis.

    ResponderEliminar
  4. Uff! que pinta tiene ese queso con pesto, debe ser buenísimo... Lo que me intriga más aún son esas patatas, si consigues averiguar como hacerlas me gustaría saberlo.

    ResponderEliminar