viernes, 24 de febrero de 2012

PASTEL DE ALCACHOFAS


Hablar de mi simpatiquísima y buena amiga Toñi me teletransporta a aquellos días de venga a estudiar en la biblioteca de la Universidad… que tiempos!... oyee y que parece que fue ayer! El otro día hablando por Facebook, me contó esta receta suya, fácil y resultona!… así que ya me conocéis… tenía que probarla! El resultado... me ha encantado! Y claro, de paso, busqué un álbum de fotos de aquellos tiempos y me encontré con estas fotos en un piso de estudiantes(Murcia)… os las pongo al final de la receta! J


Ingredientes:
- 2 latas de alcachofas en conserva
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 100 g de queso Enmental
- 5 cucharadas colmadas de Mahonesa

Elaboración:
1. Escurrimos muy bien las alcachofas y las cortamos en trocitos muy pequeños, junto con los pimientos.
2. Rallamos el queso Enmental y lo añadimos junto con la mahonesa. Mezclamos muy bien.


3. Al horno precalentado a 200º C durante 30 minutos aproximadamente (lo único que se tiene que hacer es el pimiento así que dependiendo del tipo que sea tardará más o menos).

¡¡¡TOÑI... guapa!!!