lunes, 24 de octubre de 2016

MONSTER BURGUER


Si tenéis niños, probablemente os pasará como a mi, la fiesta de Halloween es esperada durante todo el año... y además los festejos no sólo son la noche del 31 de octubre sino que empiezan, entre preparativos y fiestas, algunas semanas antes... en casa comenzó cuando llegó esta genial Calabaza Kernel, que me regaló mi cuñada Sonia, desde entonces las noches son TERRORÍFICAS  ;-)


La idea-receta que os propongo para este HALLOWEEN, son unas monster burguer, con pan casero (pincha AQUÍ para ver cómo se hace) al que le he añadido unas semillas de calabaza :))) + lechugas tenebrosas + hamburguesa casera + una loncha de Cheddar que dé miedo (sobre todo porque al ponerla sobre la hamburguesa caliente se derrite un poco y queda escalofriante...). Para acompañar, kepchup + mostaza + wasabi para dar más susto, hahahahahhaaaaaa (leáse con entonación maléfica ¡!!!)
 





Para las 2 hamburguesas caseras: mezclamos 200 g de ternera con 50 g de cerdo ambos picados + unas hojitas de perejil + 1 diente de ajo picado + la yema de un huevo + un puñado de pan rallado casero + sal y pimienta negra ... les damos la forma y hacemos a la plancha por ambos lados, según nos guste más o menos hecha... SANGRIENTAAAA ;-)
 


8 comentarios:

  1. Desde luego halloween se disfruta mucho más con esta rica hamburguesa, y así mientras la noche se anima con brujas y difuntos, nosotros nos alimentamos de buten viendo la terrorífica noche pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uma ideia muito engraçada quer para miúdos e graúdos.
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las hamburguesas! Me encanta la fiesta de Halloween!!!

    Tengo nueva receta:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2016/10/albondigas-en-salsa.html

    Espero que te guste. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mi esto de Halowween como que no me llama para nada, pero esta hamburguesa si me la tomaba,je,je.

    ResponderEliminar
  5. Qué miedito da esa calabaza y ese queso que acompaña las hamburguesas, todo terrorífico, menos mal que Gus sigue tan guapo y angelito como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una burguer que me tomo sin miedo ningunoooooooo..........Uhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡(sonido de miedo jajaja) es para ambientarla
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  7. jajaja, qué imaginación, me encanta aunque no soy de celebrar esta fiesta, pero me comería una buena hamburguesa ahora mismo!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Nieves gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y también me quedo, me gusto mucho lo que veo. Un saludo.

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar