sábado, 7 de enero de 2017

BATIDO DE ARÁNDANOS CON SEMILLAS DE CHÍA


Soy muy fan de las semillas de chía con sus minerales, vitaminas, fibra... y qué decir de los arándanos, tan antioxidantes como son. Así que hoy, para felicitaros el 2017, os propongo este delicioso y sano batido.


MAY THE FORCE
BE WITH YOU 
;-)


INGREDIENTES:

- 1 vaso de leche de avena
- 1 vaso de arándanos frescos
- 1 cucharadita de semillas de CHÍA
- 1 cucharadita de miel o de sirope de ágave
- Una pizca de canela molida

ELABORACIÓN: 

1. Simplemente batimos hasta obtener una mezcla suave y deliciosa ;-)


4 comentarios:

  1. Así me gusta, comenzar año de forma sana, sobre todo porque en Navidad ya nos hemos pasado mucho y hay que cuidarse.
    Buenísimo este batido. Feliz año para vosotros también.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy sano este batido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos y sanísimo el batido! Yo también me he hecho fan de las semillas de chía... Por cierto, sin desperdicio el disfraz! Como lo vez mi hijo me toca correr a por uno... Feliz año!

    ResponderEliminar