martes, 29 de octubre de 2013

Tres escalofriantes recetas para HALLOWEEN



SALCHICHAS MOMIA

Salchichas (perritos) + Hojaldre fresco + Huevo + Kepchup y mostaza para acompañar.

Cortamos unas tiras de hojaldre, con las que vamos enrollando cada salchicha. Pintamos con el huevo e introducimos en el horno hasta que esté doradito. Acompañamos del Kepchup y la mostaza.



MURCIÉLAGOS

Queso Philadelphia con jamón serrano + aceitunas negras + Doritos.

Hacemos una bolita con el queso, le ponemos dos rodajitas de aceituna como ojos y dos Doritos como orejas.



ESCOBAS DE BRUJA

Queso manchego semicurado + Cebollino + Palitos salados.

Cortamos las lonchas de queso por la mitad y, con la ayuda de unas tijeras de cocina, hacemos los flecos. Los vamos enrollando utilizando el palito salado como eje y los atamos con la tirita de cebollino. 



BOO!

32 comentarios:

  1. ¡jajaja, qué monas! Voy a tener que buscar un crío por ahí para disimular que me gustan, jejejee ;-)
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las escobitas Nieves..jejeje

    ResponderEliminar
  3. Las tres son muy chulas, que divertidas.

    ResponderEliminar
  4. Qué simpáticas y ricas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una entrada genial !!!
    yo las escobitas las hice el año pasado
    además regalé unas cuantas y gustaron muchisimo...
    las momias me encantan y seguro que a los niños mucho más...
    y los murcielagitos tienen que quedar riquisimos con esa cremita de queso
    una entrada con la que seguro te lo has pasado estupendamente...
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, muy originales y sencillas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas ideas, que resultonas y además sencillas, al menos vistas desde fuera

    ResponderEliminar
  8. unas propuestas "escalofriantes" pero de lo ricas que estan, te han quedado monisimas ,me encantan los murcielagos( bueno y las otras tambien)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Bonitas propuestas y además muy buenas para picar, que de todo quiere la noche terrorífica un poco. Feliz halloween.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Nieves, más que escalofriantes, me parecen adorables, el murciélago pa comerselo, no me digas, la escoba simpátiquisima y las momias me inspiran hasta ternura fíjate. Habréis disfrutado de lo lindo haciendo éstas "escalofriantes" recetas. Me han encantado. Un besito y disfrutadlas.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con las primeras, ¿con qué les has hecho los ojos?

    ResponderEliminar
  12. Unas ideas muy originales, me han encantado las escobas, son una monada. Un abrazo.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!!
    La verdad es que cualquiera de las recetas que propones es maravillosa..........me llevo las tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que divertidas!!! O terrorificas! jejejej M'e han encantado la propuestas. Que pases muy buena fiesta, besos

    ResponderEliminar
  15. Estan terrorificamente bonitos los tres Nieves, me encantan¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Isa, los ojos de las salchi-momias los he hecho con trocitos de aceitunas negras, jaja, las lleve el sábado a una fiesta de halloween (un poco adelantada sí, pero es que eramos un montón y con el puente seguro que seríamos la mitad) y mi hijo Gus se dedicó a comerse todos los ojos jaja lo cual le resultaba muy terrorífico... grrr! ;-) Besitos

    ResponderEliminar
  17. Excelentes sugestoes todas elas ficaram lindas.
    Mas fiquei muito encantada com a vassoura esta linda.
    bjs

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Sobre todo las momias :D

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  19. Que facilitas y ricas, tengo lejos a mis nietos asi que este año descanso, pero me llevo la idea, besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas recetas de halloween, te hanquedado graciosisimas!!! Me las apunto para prepararlas, que seguro que van a ser todo un éxito!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Que divertidas y originales las ideas. Tomaré buena nota.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  22. hola Nieves, entre tus recetas y mis libros ya tenemos el Halloween listo. Meigas Fóra... que dicen por mi tierra!!!

    ResponderEliminar
  23. super ideas nieves ,,, las escobitas me encantaron te quedaron divinas,,, saluditosss

    ResponderEliminar
  24. Que chulisimas te quedaronnn.Gracias y que miedito jaaja.

    ResponderEliminar
  25. Que originales, divertidas y ricas recetas, te han quedado estupendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Boo! Genial! Gracias por las sugerencias, Nieves!
    Me encanta ese murciélago!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Son una marvilla para este tiempo de Halloween!!!! Me han encantado.

    Un besito Nieves,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  28. Jejejeje Qué originales! Me gustan las 3 recetas, pero las escobas no me las esperaba, qué bien coseguidas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Lo de las salchichas momia lo había visto -me encanta esa receta-, pero las escobas de bruja me han llegado al alma, qué ingeniosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Nieves ,unas recetas de lo mas " terrorificas " jajja,estupendas todas ,como siempre
    besinos guapa

    ResponderEliminar