El momento del día que mas me gusta mimarme-quererme-cuidarme es sin duda por la mañana. Soy de las que madrugo para empezar el día sin prisas, para respirar y sentir el mundo sólo para mi. El desayuno que hoy os propongo es muy típico de Inglaterra, ahora se ha puesto de moda aquí y bendita moda, además de super saludable, es perfecto para que no te falte la energía durante toda la mañana.
INGREDIENTES:
- 1 vaso de leche de soja
- 3 cucharadas de copos de avena
- Miel
- Coco fresco
- Frambuesas
- Nueces
- Pasas
- Unas hojitas de hierbabuena
ELABORACIÓN:
1. Ponemos a calentar, en un cazo, la leche hasta que hierva, añadimos entonces los copos de avena y vamos moviendo hasta que nos quede con una textura espesa y cremosa. Dejamos templar.
2. Servimos con la miel, el coco, las frambuesas, unas nueces y pasas. Decoramos con unas hojitas de hierbabuena (que yo me como a bocaos!!!)
Y los churritos para el finde ;-)
Adoro costumo fazer muitas vezes para o meu pequeno almoço
ResponderEliminarFIcaram deliciosas
Bom fim de semana
Que bien te cuidas y cuidas a los tuyos, Nieves.
ResponderEliminarUn beso.
Buen desayuno, para adquirir energía de la buena y mantener el cuerpo sano. Me apunto a tomarlo.
ResponderEliminarUn beso.
¡Me encanta este desayuno! Antes de que se pusiera de moda yo ya tomaba leche o yogur con muesli o cereales y fruta fresca o deshidratada ¡y no sólo para desayunar! También para la merienda e incluso como postre después de cenar o directamente como cena ligera... No se nota que me encanta ¿verdad?
ResponderEliminarTienes toda la razón los churros para el finde jeje, el desayuno que porpones me parece genial,rico, sano, completo,genial para empezar el día con energia y recargarnos de vitaminas,besos
ResponderEliminarA mi tb me gusta madrugar para tener tiempo de todo, e incluso perderlo un poco con un desayuno guai y un periódico del día. Este tipo de desayunos con cereales, etc... que son tan ingleses y al mismo tiempo tan reconfortantes, me gustan mucho. Esta receta me ha gustado mucho!
ResponderEliminarGracias
Yo lo conocía a través de mi cuñada inglesa, la verdad es que es rico y sano, yo no lo tomo por la mañana , pero para merendar me gusta. Te ha quedado muy bueno y un acierto compartirlo!!un beso
ResponderEliminar