Tres logros he conseguido esta semana (así que estoy super contenta, yuhuuu!). El primero, poner el árbol de navidad. El segundo, estos deliciosos pimientos rellenos que, son la solución perfecta en mil y una ocasiones (se pueden rellenar de tantas cosas...). El otro día, por ejemplo, asé una espléndida lubina, de la que quedó intacta casi la mitad así que, al día siguiente, me dije: esto lo arreglo yo como que me llamo igloo cooking (jaja, síiii mi alter ego ya se va adueñando de mi!!!), bajé al mercado, compré unos gambones y rellené estos pimientos del piquillo que tenía en la despensa... el resultado hummmm, ESPECTACULAR!
- 10 pimientos del piquillo
- Media lubina asada
- 8 gambones
- 1 cebolla tierna
- 2 dientes de ajo
- Queso Parmesano rallado
- 25 g de mantequilla
- 25 g de harina
- 250 ml de leche
- 1 pizca de nuez moscada
- Sal
- Aceite de oliva virgen extra
ELABORACIÓN:
1. En una sartén con un chorrito de aceite de oliva, pochamos el ajo y la cebolla, añadimos la lubina desmenuzada y los gambones pelados y troceaditos. Sazonamos y reservamos.
2. En otra sartén, preparamos una bechamel: derretimos la mantequilla, le añadimos la harina para tostarla un poco y por último la leche caliente, sal y nuez moscada. Vamos moviendo a fuego moderado con una cuchara de madera hasta que espese y quede cremosa. Vertemos la bechamel en la sartén del pescado y mezclamos bien.
3. Rellenamos los pimientos, los cubrimos con queso rallado y los horneamos hasta que el queso esté fundido y doradito.
Preciosas las fotografías, y cuando pasen los años y las contemple se llenará de recuerdos preciosos.
ResponderEliminarLos pimientos se ven divinos, una gran idea.
¡Besos!!!
Estáis geniales los cinco!
ResponderEliminarBuenisimos los pimientos.
ResponderEliminarGuapisimos tooooodos en las fotografías,.
Pues entonces felicidades por triplicado, y por la parte que me toca especialmente por los piquillos que me encantan y en las Navidades es una receta que en casa no falla. Una foto muy guapa.
ResponderEliminarUn beso.
Qué familia más bonita, toda completa y la última foto es preciosa, felicidades!!!
ResponderEliminarLos pimientos una delicia, con la lubina asada, me encantan, me gustaban mucho con bacalao, pero claro todo lo que sea pescado me chifla, muchas gracias por todo lo que has compartido en esta entrada. Muchos besos para toda la familia!!
Hola , me ha encantado, tienes un gusto exquisito para cocinar , la prueba es esta receta!! pero igualmente para todo, vaya árbol bonito!!!
ResponderEliminarUn beso para ti y toda tu familia
Nieves , excelente receta y que guapísimos estais todos , una familia de lo mas chuli
ResponderEliminarbesinos guapa
Vaya plato de lujo nos traes hoy, y que versátil. Que familia más bonita y que buen rollo transmitís!!! Un besote.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta
Tú si que sabes!!! Esos pimientos han de estar espectaculares con semejante relleno!!
ResponderEliminarMe ha encantado ver a la familia al completo... tu hijo guapísimo... y los gatos qué bonitos!!! Eso sí, no te envidio nada las sesiones de cepillado :P
besos
Maravillosos!!, el relleno no podría ser mejor para estos pimientos.
ResponderEliminarBesines y feliz fin de semana
Encantada de conocerte! Lo primero gracias por tu comentario y lo segundo, me vengo para quedarme porque he visto cada maravilla uhmm, como estos pimientos que has hecho son espectaculares! Me encantan. Besos
ResponderEliminarLa receta seguro que está de lujo y la foto estais ¡¡¡¡GUAPISIMOS!!!! Una foto preciosa. Un besazo.
ResponderEliminarPero que familia mas rewonita me encantan las fotos y los gatos ya ni te cuento hace años tuve uno concha de carey que se murio cuando lo estaba castrando el veterinario y dije no mas ,no te imaginas lo mal que lo pase al igual que con los tres que tenia mi suegra ,la ultima la tuvimos que dormir hace un año y medio despues de 14 años en casa.
ResponderEliminarLos pimientos rellenos se ven divinisimoooos y no dudo esten de muerte relenta con la lubina y los gambones en casa no dejarian de hacerte la ola.
Bicos mil y feliz finde wapisima.
No te puedes quejar! una familia perfecta, hasta con gato y perro!...jejeejej! ,además, come rico
ResponderEliminarBesos Nieves
Se ve que se han divertido con esta foto y esos pimientos rellenos me los comería en este momento. Buenísima receta de aprovechamiento.
ResponderEliminarY hablando de aprovechar, deja que te invito a este sorteo que tengo en el blog y que es válido para España http://lacocinadevero.com/sorteo-la-cocina-cubana-de-vero/
Por cierto, que estaremos por allá a fin de año. A ver si nos vemos.
Besitos y buen fin de semana,
Vero
Un delicioso plato de pimientos, son muy socorridos. Unas fotos de familia muy bonitas.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Hola guapa! estais estupendos en la foto! y la receta me encanta, tiene que estar buenisima. Felices fiestas!
ResponderEliminarMenudo recetón! Y todos buenos logros... Genial el árbol de Navidad! Y las dichosas fotos para el cole... en casa acabamos con complejo de familia destrozada... no hay manera de salir todos con buena cara! Así que felicidades!
ResponderEliminarLos pimientos deliciosos, pero las fotos verdaderamente muy bonitas, la familia completa, gatitos incluídos, el negro no parecía muy de acuerdo con salir en la foto. Gracias por compartir con nosotros ese momento tan bonito. Un beso
ResponderEliminar