martes, 17 de diciembre de 2013

ENSALADA PAPÁ NOÉL

¿Podrá resistirse alguien en NOCHEBUENA, a tomar uno de estos deliciosos Pimientos Piquillo Lodosa (Conservas Pedro Luis) rellenos de esta exquisita Melva de Andalucía (Conservas Pesasur) de la cual, el insigne premio Nobel, Camilo José Cela, declaró que es digna de ser incluida en el catálogo de las Bellas Artes...? 


Está claro que no, NADIE SE RESISTIRÁ!!!... estos y muchos más productos con D.O. es lo que encontraréis en la estupenda tienda on-line POR PRINCIPIO… sin duda, el regalo perfecto para esta NAVIDAD!



La receta no puede ser más sencilla, mezclamos la melva desmenuzada con una cebolla tierna picada y le añadimos un par de cucharadas de mayonesa casera. Rellenamos con esta mezcla nuestros pimientos que colocamos sobre una rodajita de Mozarella de Búfala, con la que haremos también el pompón del gorro de Papá Noél. Acompañamos de unos brotes tiernos.



22 comentarios:

  1. Un aperitivo muy navideño y rico. Sin duda yo no me resistiria.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada Nieves, queda precioso para poner en el centro de la mesa y que todos se vayan sirviendo, una idea magnífica.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Una genialidad de ensalada :DDD

    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Que idea más chula Nieves!!! me encanta como aperitivo para estas fiestas. Te copio la idea guapetona.
    Felices fiestas.
    Salduso, Sandra.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy chulo! Rico y divertido, me encanta, un puntazo sobre todo para los peques, que al fin y al cabo son los que más disfrutan de la Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que ensalada mas divertida, que chula te ha quedado Nieves, el peque la habrá disfrutado bien, es una buena idea de cara a ellos. Besitos bonica.

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué chulada, nieves! jajajaja...si es que nos ha dado a las dos por Papá Noel, jajajaja... yo desde luego con esta ensalada disfrutaría muchísimo :) Biquiñossss

    ResponderEliminar
  8. Pues no, no creo que nadie pueda resistirse. Quedan preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uyyyy, pimientos de piquillo!! que gracioso este plato y tan original, seguro que no deja indiferente. Que buena idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Nieves ,que idea mas buena ,te quedaron unos sombreritos de lo mas chulos
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  11. Tu imaginación no tiene límites! Yo tampoco me resistiría a estos ricos y geniales gorritos navideños.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de pimientos ii metienen enamorada de lo bonitos que estan oohh....Besss

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, muy decorativo y además qué rico. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda yo no me resistiría a este plato.
    Que delia y que vistoso
    bss

    ResponderEliminar
  15. Con esto vas a triunfar en la mesa, tenlo por seguro!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Dos productos buenisimos y has preparado una receta genial.

    ResponderEliminar
  17. Divinsimooooooooooooos no lo siguiente ademas de estar de rexupete me encanta la presentacion.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo , pues no creo que pueda pasarme hacerlo en los proximos dias ,despues hare un pequeño descanso hasta el proximo año.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  18. Qué original y bonito! Me ha encantado la idea!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaa! Además de verse riquísima, me encanta este juego con la comida, gorritos de Papa Noel... que chulada!
    Felices Fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ole mi niña, que ensaladas más bonita, me encanta!!!!!!!!!!, seguro que has dejado a todos con la boca abierta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Que monada de ensalada navideña. Una idea estupenda! feliz Navidad!!!! un besito

    ResponderEliminar