miércoles, 13 de mayo de 2015

TERNERA CON SALSA DE OSTRAS


Es una de esas recetas más-fácil-imposible y super-resultona pues queda exactamente igual que en el restaurante chino de la esquina, really ¡!!!

INGREDIENTES:

- 2 filetes de ternera (de los que sabéis que salen estupendos, ehh!)
- 1 pimiento verde italiano
- Media cebolla
- 2 cucharadas de soja
- 4 cucharadas de salsa de ostras (la encontraréis en cualquier tienda de alimentación oriental. Si vivís en Madrid, x el Mercado de los Mostenses, alrededor de la Plaza de España y en su parking, tenéis un montón!)
- Aceite de girasol
xx Acompañadlo de arroz blanco xx

ELABORACIÓN:

1. Cortamos la ternera, el pimiento verde y la cebolla a tiras finas y lo salteamos con un poco de aceite de girasol en un wok (vale una sartén, si no tenéis wok).

2. Agregamos la soja y la salsa de ostras, removemos y servimos inmediatamente acompañado de arroz blanco.

xx POR CIERTO, GRACIAS PATI por los palillos tan bonitos que nos acabas de traer de ChinaTown ( I ♥ NY) EN LA FOTO xx

15 comentarios:

  1. Uno siempre se sorprende cuando se ve en fotos del pasado, sobre todo si son fotos que no conocía (o, al menos, a mi me pasa) .
    Me quedo con la ternera, que ostras, la buena pinta que tiene (malo, lo sé, pero a huevo) ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado la salsa de ostras nunca, pero después de ver la receta ganas me han entrado de hacerlo. Muy buena pinta tiene esa ternera y está lista en un santiamén.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nunca probé esa salsa, tiene que estar una carne super sabrosa con ella, un plato maravilloso....Bess

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto. Y la receta también, por supuesto, voy a tener que comprar la salsa de ostras para poder hacerla, eso si, con palillos no me la como porque seguro que no pillo nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ostras con la foto, jajaja. En cuanto al plato que te voy a decir, es uno de mis favoritos y como bien dices podemos hacerlo en casa y sabe igual al del chino de la esquina.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca la salsa de ostras pero tiene una pinta tremenda este plato me ha encantado, a ver si encuentro la salsa
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  7. la receta es espectacular de rica y de buena!! Y la foto, qué bonito recordar tan buenos momentos>!! Se os ve felices y además guapísimos!!un beso

    ResponderEliminar
  8. Son de esos platos que tomaba en los chinos y como ya no voy tengo que inventarlos jeje...tengo salsa de ostras que compre hace poco así que ya se donde voy a estrenarla ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ostras Nieves, q pedazo receta!! Y la foto no tiene desperdicio, estáis muy guapos todos, besukisssss

    ResponderEliminar
  10. Ostras Nieves, q pedazo receta!! Y la foto no tiene desperdicio, estáis muy guapos todos, besukisssss

    ResponderEliminar
  11. Menuda receta tan especial.
    Me gusta.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  12. Nieves una receta buenisima , riquisima y muy original , ta vales mucho "nena " jaja
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  13. como me gusta la ternera con salsa de ostras!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar