martes, 29 de julio de 2014

COBB SALAD

Californiana como ella sola, se la dedico a mi HANK MOODY (Californication) por lo bien que me lo ha hecho pasar temporada tras temporada. Tan sólo tenéis que picar unos cuantos ingredientes sobre un lecho de hojas verdes y acompañarla de una riquísima salsita de queso azul, el resultado os encantará!




INGREDIENTES:

- Hojas verdes
- 1 aguacate grande (con unas gotitas de limón)
- 1 tomate grande
- 1 cebolleta
- 1 pechuga de pollo asada
- 4 lonchas de bacon a la plancha
- 1 huevo duro
- 5 champiñones laminados

Para la salsa:

- 40 g de queso azul
- 4 cucharadas de aove
-Una cucharadita rasa de mostaza de Dijon
- Una pizca de pimienta negra
- Unas gotas de salsa Worcerstershire
- Medio diente de ajo picadito

ELABORACIÓN:

1. En una fuente alargada, colocamos las hojas verdes y sobre ellas el resto de ingredientes en filas.

2. Acompañamos de la salsa, que haremos aplastando el queso azul con el resto de ingredientes de la misma. A mi me gusta, una vez hecha, añadirle un plus de queso azul. 

11 comentarios:

  1. Una de las favoritas en casa! La combinación del pollo, el aguacate y el queso azul la hacen una delicia! Mmm...

    ResponderEliminar
  2. Muy veraniega y sana, hay que probarla.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que ya voy arrancando el coche, no te preocupes que llevo las cervezas ;-) ¡Se me ha hecho la boca agua!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pero que ricaaaaaaaaaa, que sepas que me la llevo porque me parece una combinación deliciosa.

    Besiness

    ResponderEliminar
  5. veraniega, colorida, sabrosisima, me encanta

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada con unapintaza y con esa salsa me conquistas de primeras ii que mara illa y que colorida esta imponente...Bess

    ResponderEliminar
  7. Veraniega, sana, colorida, fácil y rápida... solo que a mi no me gusta mucho el queso azul... a Javier le encanta, así que tomo nota!
    GRACIAS por tu amable coment. es cierto , las fotos de improviso , suelen ser las mejores, la de tus chicos, me encanta! en que playa és?

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan esas ensaladas donde hay un poquito de todo...tu propuesta es genial !!! y con esos calores....apetecen un monton.
    Besitos....

    ResponderEliminar
  9. Nieves , que rica , es que tiene de todo , me encanta y la salsina deliciosa
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  10. LA FOTO ES EN CABO DE PALOS (CARTAGENA) BSSS

    ResponderEliminar