jueves, 14 de febrero de 2013

Rocas de chocolate con PETA ZETAS


Enamorada estoy de estas rocas de chocolate hechas con la chuche más diver, explosiva y ochentera: PETA ZETAS :-)))

Se las ví hacer el otro día al Comidista y no he podido resistirme... QUE BIEN!

Se las dedico a todos aquellos que nos hacen sonreir, ¿que digo sonreir?, REIR, REIR A CARCAJADAS y hasta LLORAR DE LA RISA! Porque no puedo imaginar un amor sin risas… 


FELIZ DÍA SWEET HEARTS!!!

INGREDIENTES:

- 150g de chocolate con 70% de cacao
- 100g de maíz salado 
- 100g de pipas peladas
- 2 cucharadas soperas de azúcar moreno
- 3 sobres de Peta Zetas sabor fresa (de los que no se hacen chicle)

ELABORACIÓN:

1. Tostamos las pipas en una sartén, con el azúcar. 

2. Fundimos el chocolate al microondas a intervalos de 30 segundos y removiéndolo para que no se nos queme (en mi micro estaba listo en 2 intervalos de 30 segundos).

3. En un bol, mezclamos el chocolate fundido con el maíz tostado y las pipas.

4. Sobre papel de horno ponemos montoncitos de Peta Zetas un poco separados entre sí. Y sobre ellos ponemos nuestra mezcla de chocolate con pipas y maíz tostado. Al frigo y YA!

21 comentarios:

  1. QUE RICA PREPARACION SE VE DELICIOSA Y ARRIBA EL AMOOR !! SALUDITSSS

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el maíz con chocolate sal, así que ya voy probando estas! ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Tu si que nos haces reír y nos haces sentir a gustito!!!!
    Qué receta tan golosa! mmmm, y divertida!
    Un besote y feliz día que seguro que vivirás intensamente!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo San Valentín para ti es de emociones fuertes. Que pases un buen dia disfrutándolo con dulzura y diversión. Bss

    ResponderEliminar
  5. Cuantos años sin nombrar las petas zetas??????? me encantaban y veo que has sabido aprovecharlas, esas burbujas en la boca, que cosquilleo…...

    ResponderEliminar
  6. Una receta diferente, divertida y buenisima. me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
  7. Que receta mas original. Pero también te explotan en la boca, como las zeta petas ?

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, eres la hostia ¿es con "h"? Ay por Dios, que ahora me he quedao bloqueao. Qué recuerdos los peta zetas, aunque con los petas también te entra una risa....jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Achei bem original e com petas zetas a estalar na boca deve ser uma maravilha
    bjs

    ResponderEliminar
  10. Que rocas tan divertidas!!! Y ricas!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta! Yo el mes pasado hice unas lascas de chocolate con peta zetas para mi cumpleaños y nos hartamos a reír con la cara que pusieron dos de mis amigas al comérselo! En su país no existen los peta zetas y no se esperaban lo de los chasquidos! Jajaja!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, encantada de conocerte, vengo del blog cocinando con Estela y Pilar. Que rocas mas diferentes y seguro que estan muy ricas. Un besin.

    ResponderEliminar
  13. Con peta zetas!!!que recuerdos me trae esa golosina...

    ResponderEliminar
  14. Jo, con lo que me gustaba a mi el estallido de los peta zetas en la boca, esas rocas me tienen que encantar.
    bEsitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Nieves.

    Unos bombones perfectos para los más peques. Con tantas chuches les encantarán; bueno a los más grandecitos también porque están fabulosos. Te quedaron estupendos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Qué dulce tan simpático, me encanta la combinación y tengo un sobre de Peta Zetas (que por cierto no eran tan caros cuando me los compraba de pequeña), lo probaré. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto la idea, las haré en alguna celebración para "sorprender", heheh
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  18. Cuantas ricuras en tu blog! ya me dio hambre y recien lo abro! Me alegro mucho que te haya gustado mi blog y de tener una nueva lectora! Bienvenida! creo que me voy a seguir leyendo más recetas a ver que de rico cocino este fin de semana (:
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! Q curiosas, lo mejor es rodearte de gente alegre a tu lado esa gente q pase lo q pase siempre esta con una sonrisa en la cara.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. jaja, sí que explotan Olalla, es muyyy divertido y adictivo por cierto!!! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Que receta tan divertida!!! Con el chocolate explotando... jejeje

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar