jueves, 28 de febrero de 2013

TARTA DE QUESO CON LECHE CONDENSADA

Al fin encontré la receta de la tarta de queso con leche condensada que hacía ya mucho tiempo que quería hacer… bieeen ¡!!!


La verdad es que me ha encantado. Gracias mil a María Jesús y a su estupendísimo blog Danza en la cocina, en el que me he basado (y digo basado, porque ella hace hasta la leche condensada casera!)

INGREDIENTES:

Base:
- 24 galletas María
- 65 g de mantequilla a temperatura ambiente
- 1 cucharada de leche condensada

Relleno:
- 3 huevos
- 1 tarrina de queso de untar
- El resto del bote de 400 g de leche condensada

Para decorar:
- Mermelada de frutos rojos

ELABORACIÓN:

1. Para la base, reducimos a polvo las galletas que mezclamos en un bol con la mantequilla y la cucharada de leche condensada.Colocamos esta base en un molde para el horno.


2. Preparamos el relleno batiendo los huevos, el queso de untar y el resto de la leche condensada.

3. Colocamos el relleno sobre la base y horneamos a 180ºC hasta que nuestra tarta quedé cuajada y doradita. Pinchando en el centro comprobamos si está en su punto.

4. La desmoldamos y la cubrimos con la mermelada.


55 comentarios:

  1. Nena, pero que te pasa esta semana??? Estás desatada!!! Me tienes alucinada, casi vas a receta diaria.... buf.... no puedo seguirte..jajaja, me canso.
    Tartas de queso!!!! Qué maravilla...todas son geniales! y esta con leche condensada ... bufff no quiero ni pensarla...yo ya me desbocaría haciéndola!
    Feliz findi....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nieves il est superbe et avec ce sucré par dessus hummmm une vrai délice!

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Mi perdición las tartas de queso! Que maravilla de tarta se ve riquísima, me apunto la receta y en una de estas cae.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mi perdición no son las tartas de queso, pero sí la leche condensada.... por ella MA-TO. ¿Le puedo quitar el queso, o ya será demasié?...jajaja. Un besazo feliz miércoles. Nosotros de fiestuqui por aquí abajo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya PINTA que tiene esta tarta Nieves!!! Con lo que me gusta a mí el queso!!!! Es genial la receta!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!!! que pedazo de tarta, me pierden las de queso y esta te ha quedado espectacular. bss

    ResponderEliminar
  7. Una tarta deliciosa y con esas fotos es que no se puede esperar para darle un buen bocado. ummmmmm Un beso

    ResponderEliminar
  8. pero que buenas fotos!! me encantan este tipo de tartas y me la llevo conmigo, ok? un besico wapa!

    ResponderEliminar
  9. Buff, menudo corte tiene esa tarta!!! Seguro que no te sobró un pedacito para que la pruebe?
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Wooowwwww, me encanta, me has enamorao!!!!!!! que rica esta tengo que probarla y justo ayer compré una lata de leche condensada :-) Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que rica y que sencilla de preparar, me llevo la receta...besos

    ResponderEliminar
  12. Nieves una tarta sencilla y con aspecto buenisimo ,tiene que estar fabulosa
    besinos

    ResponderEliminar
  13. La tarta de queso es de mis preferidas, y con leche condensada... qué delicia ,,, de muerteee !!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las tartas de queso y hace siglos que no la preparo. Esta se ve con muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno Nieves, perdona pero no he podido abrir el blog hasta ahora ,si quieres ,me dices tu correo y te mando algún dibujo de tiburón que tenga, si no es muy tarde¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me a entrado que no veas por el ojo esta caí seguro en mi cumple!!!;);););)

    ResponderEliminar
  17. :O me ha encantado esta receta!!
    Con la leche condensada tiene que estar más buena aún =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Caramba que ésta no me la pierdo...que lujazo de tarta...para quedar como una reina.
    Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  19. Adoro cheesecakes.
    Com leite condensado nunca fiz pois acho que fica muito doce.
    Esse ficou lindo e que delicia que deve ser.
    bjs

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué fotos más preciosísimas, Nieves! Y desde luego la receta me encanta, una tarta de queso con ese toque de leche condensada debe estar espectacular, es una forma de cambiar un plato tan típico.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Una auténtica tentación,totalmente irresistible.

    ResponderEliminar
  22. Nieves, eso a la fuerza tiene que ser pecado, pero qué pecado, tiene que estar buenísima. Me taparé los ojos para no ver las calorías y listo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué rico! Para retrotraerse a la infancia, una maravillosa tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. esta receta me gustó mucho cuando la vi, a mi me encantan las tartas de queso en general, me parecen exquisitas

    ResponderEliminar
  25. deliciosa¡¡¡ se ve riquisima, te la copio, besos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué fácil! No me imaginaba que fuese tan sencilla de hacerla, incluso la que yo hice en mi blog llevaba más esfuerzo y quedaba bastante mal... Las cosas como son. Mi hermana y yo somos adictos a la tarta de queso, sin duda, probaré tu receta.

    ¡Un saludo!

    www.delicias-boca.com
    www.operacionjapon.net

    ResponderEliminar
  28. ohhhh la tarta de queso me pierde!!! Y esta receta con leche condensada tiene que estar de vicio, y tan facil! besos

    ResponderEliminar
  29. Dejas entrar a una ratona ??? me como la tarta enterita, mejor me pones un platito a la puerta.

    Deliciosa tarta y preciosas fotos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Pues muchisimas gracias porque tambien la encontramos nosotros...menuda pinta que tiene...que maravilla y que fotos...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues como que me encantaaaa!! Madre mía, con esos ingredientes tiene que ser casi pecado!! Jajaaaa, increible :) Mándame un trocito!!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  32. Que buena, me encanta, y encima de leche condensada, se puede pedir mas ? un beso

    ResponderEliminar
  33. Que bien te ha quedado, estos días estoy un poco apática y apenas entro, estoy acatarrada y además dentista, aggggg pero me comía un buen pedacito ahora mismo. Espero que la hayas disfrutado mucho :))


    ResponderEliminar
  34. Nieves, menuda pinta tiene esta tarta! Te felicito. Esta para traspasar la pantalla y darle un buen bocado... Besos

    ResponderEliminar
  35. Que rica tarta!! Me encanta la leche condensada!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. que rica !!!! sencillay rápida tiene que estar de lujo saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  37. Madre mía, Nieves! Perdición total! Me encantaaaaa!! Tomo buenísima nota. Biquiñosss :)

    ResponderEliminar
  38. Yo hago una muy parecida y doy fé que está de lujo total, creo que es una de las más ricas que he probado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Que buena pinta que tiene esta tarta, yo creo que hace años la comi parecida, con leche condendada y tengo que hacerla por que me ha gustado mucho la pinta de esta tuya. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  40. Tarta de queso?? Me encanta
    Leche condensada?? Me encanta
    Todo junto?? Mi perdición

    ResponderEliminar
  41. Me chiflan las tartas de queso y ésta debe de estar pá morirse!
    Si te apecete pásate por mi blog y échale un vistazo a las dos recetas diferentes que tengo publicadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Qué tarta tan rica, anda que no está buena con leche condensada, una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  43. Me encantan las tartas de queso Nieves...estan todas tan ricas y no puedo dejar de probarlas..me guardo esta que se ve deliciosa! un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  44. La tarta de queso me encanta y si encima lleva leche condensada debe estar espectacular! Besos

    ResponderEliminar
  45. This looks delicious, I'm printing the recipe to try it sometime soon.

    ResponderEliminar
  46. Vaya combinación más buena!! Debe de estar deliciosa porque el aspecto es espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  47. Justo hoy he editado yo también una tartita de queso, madre mía, si es que gustan a rabiar.
    Esta tuya se ve deliciosa, la probaré.
    Un besín y buen finde.

    ResponderEliminar
  48. Por acá torta de queso que cae con leche condensada mucho mejor...te quedo deliciosa Nieves!

    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Quería hacer un comentario en tu entrada del pollo con tallarines pero me sale error 503 ¿?.
    Esta tarta tiene una pinta especial. Un besico y feliz semana!.

    ResponderEliminar
  50. Hola Nieves, gracias por pasarte por mi blog!. No conocía el tuyo, no tengo perdón. Me quedo curioseando tus recetas que me gustan todas. Un abrazo.
    http://misbizcochoscaseros.blogspot.com
    http://lacocinadecuchy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Pues también la pienso hacer ya. Vaya pinta...Y me pasaré a conocer a María Jesús.

    ResponderEliminar
  52. Yo trabajo en una fabrica de tartas de queso precisamente y esta con leche condensada esta riquísima :-) Aunque ya la hacia mi abuela cuando yo era pequeñaja de todos modos enorabuena por darla a conocer ESTA MUY BUENA!!!!!!=-O

    ResponderEliminar
  53. queria saber si el molde hay que engrasarlo? Y si has forrado las paredes del molde con galletas o solo la base

    ResponderEliminar
  54. la mejor tarta para mi, que la hago hace más de 20 años.

    ResponderEliminar